Jwan Yo Sef el escultural hombre que ha conquistado a Ricky Martin

Jwan Yo Sef el escultural hombre que ha conquistado a Ricky Martin Instagram

Corazón NUEVA PAREJA

El 'chulazo' que ha conquistado el corazón de Ricky Martin

El afortunado en cuestión se llama Jwan Yosef, un joven artista de 32 años de origen sirio, pero nacido en Suecia. Se les ha visto juntos en varias ocasiones en los últimos meses. Ahora están de viaje en Tokio. 

2 abril, 2016 01:22

Noticias relacionadas

Desde que Ricky Martin rompiera su relación con su novio, el economista puertorriqueño Carlos González Alba, la prensa ha especulado mucho sobre su posible sustituto. De hecho hasta se le llegó a relacionar con Pablo Alborán después de que compartieran una foto juntos en Instagram, algo que el propio cantante malagueño negó.

El cantante con su ex Carlos González Alba

El cantante con su ex Carlos González Alba Gtres

Jwan Yosef posa en su última exposición

Jwan Yosef posa en su última exposición Instagram


En dicha foto, subida por Yosef a Instagram, aparecen juntos en un bosque usando una mascarilla, gafas y una vestimenta de tonos oscuros. “Obviamente estamos comenzado una banda”, escribe el joven que cuenta con más de 11.000 seguidores en esta red social. Además, ambos han estado compartiendo imágenes de su viaje a Japón durante los últimos días, aunque sólo en esta instantánea aparecen juntos.

Yosef y Ricky Martin han subido esta foto tomada hace unos días en Tokyo

Yosef y Ricky Martin han subido esta foto tomada hace unos días en Tokyo Instagram

El cantante puertorriqueño posa en la isla de Naoshima

El cantante puertorriqueño posa en la isla de Naoshima Instagram


Hace unos meses, Martin, de 44 años, ya había confesado que en materia de amor se encontraba “muy bien” y que pronto revelaría quién era el afortunado, como así ha sucedido. No obstante, el cantante ya había sido fotografiado junto a su nueva pareja por las calles de Nueva York el pasado enero.

Ricky y Yosef fueron fotografiados hace unos meses por las calles de Nueva York

Ricky y Yosef fueron fotografiados hace unos meses por las calles de Nueva York Gtres

Por su parte, en la página personal de Facebook de Yosef, el joven informa que mantiene una relación. Allí, además de fotografías de sus exposiciones, el joven muestra el atractivo físico que ha enamorado a Martin. También se descubre que cuenta con alguna que otra amistad en España.

Residente en Londres, el joven ha puesto, bien en solitario en grupo, en distintas ciudades del mundo como Estocolmo, Viena, Bruselas, Praga, Nueva York e incluso Madrid, donde en 2013 participó en la exposición Journey to the center of my mind sobre artistas emergentes.

Una de las últimas obras de Yosef

Una de las últimas obras de Yosef Instagram


Según la web Daily Metal, la obra de Yosef es misteriosa y confusa. Sus obras diseccionan fragmentos de vida que el espectador tiene que recomponer, llenando los espacios en blanco de la imagen y su significado.