Gloria Estefan y su madre

Gloria Estefan y su madre Gtres/Instagram

Corazón FAMILIA MUSICAL

Rapuela, la madre rapera de Gloria Stefan

  • El primer vídeo rapeando abuela y nieta juntas fue subido hace unos siete meses, pero cada vez han ganado más éxito.
  •  
26 marzo, 2016 23:28

Noticias relacionadas

Gloria "Rapbuela" Fajardo es la madre de la cantante Gloria Estefan, que a sus 87 años arrasa como cantante de rap. Emily Estefan, hija de Gloria Estefan, subió a su cuenta de Instagram un vídeo donde aparece rapeando con su abuela con motivo de la celebración del día de San Patricio. 

FELIZ DIA DE SAN PATRICIO! Rapuela les envía una advertencia! HAPPY ST. PATRICK'S DAY & Top o' the mornin' to you all. Rapuela sends you salutations and a warning that if you drink too much, she'll hit you over the head with her shillelagh! #Rapuela

Un vídeo publicado por Emily Estefan (@emily_estefan) el 17 de Mar de 2016 a la(s) 12:21 PDT

La abuela ya tiene hashtag propio: #Rapbuela y acumula miles de 'Me gusta'. La joven de 21 años tiene una relación muy cercana con su abuela, tal y como muestran las tiernas fotografías de ambas en las redes sociales.

Emily Estefan y su abuela tienen una relación muy especial

Emily Estefan y su abuela tienen una relación muy especial Instagram

Hace un mes aproximadamente, la mamá de Gloria Estefan estuvo hospitalizada y desde el centro de salud rapeó para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores: "Muchas gracias a todos por enviar tanto amor y tanta luz a mi abuela. Ella aún está en el hospital, pero gracias a sus oraciones y buenos pensamientos esta sintiéndose mucho mejor", escribió Emily al compartir un vídeo.

El primer vídeo rapeando juntas fue subido hace unos siete meses, aproximadamente, pero cada vez han ganado más éxito.

Deleted scenes and outtakes from the adventures of #Rapuela ❤️❤️❤️😂😂😂😍😍😍🙋👽👌

Un vídeo publicado por Emily Estefan (@emily_estefan) el 29 de Sep de 2015 a la(s) 2:15 PDT

En algunos vídeos se puede ver a Emilio Estefan y a otros miembros de la familia riendo y festejando las ocurrencias de nieta y abuela.