Irene Rosales y Kiko Rivera a la entrada de la parroquia Santa Ana de Sevilla

Irene Rosales y Kiko Rivera a la entrada de la parroquia Santa Ana de Sevilla Gtres

Corazón EXPECTACIÓN MEDIÁTICA

Así ha sido el bautizo de Ana Rivera, el último miembro del clan Pantoja

La ceremonia ha tenido lugar este mediodía en la parroquia de Santa Ana de Sevilla. Isabel Pantoja ha preferido perderse el bautizo de su nieta para evitar el revuelo mediático. Se la espera en el convite

12 marzo, 2016 14:44

Noticias relacionadas

Kiko Rivera e Irene Rosales han bautizado esta mañana a su hija Ana en la iglesia de Santa Ana. Tal y como estaba previsto, Isabel Pantoja no ha acudido a la iglesia aunque se la espera en la Hacienda de Santa María, donde se reencontrará con muchos amigos, entre ellos, el invitado sorpresa a la ceremonia, su ex novio, Diego Gómez.

El bautizo de la hija de Kiko

La Real Iglesia de Santa Ana, una de las más bonitas y emblemáticas de Triana, se ha convertido en el centro de atención de todo un barrio que ha salido a la calle para ver `en vivo y en directo´ a la familia Rivera, que hoy sábado doce de marzo, ha bautizado a la pequeña Ana Rivera Rosales. La pequeña nació el pasado 15 de diciembre, y es la primera hija en común de la pareja. Kiko tiene un hijo, Francisquito, fruto de la relación que Kiko y Jessica Bueno mantuvieron durante un par de años. Este sábado tampoco ha estado presente en el bautizo de su hermanastra. 

Los jóvenes padres radiantes por el bautizo de su pequeña Ana

Los jóvenes padres radiantes por el bautizo de su pequeña Ana Gtres

La cita era a las doce, pero media hora antes, a las once y media de la mañana, llegaron Kiko e Irene con la pequeña Ana. Irene llevaba un vestido corto, en color rosa maquillaje y Kiko, clásico traje y corbata, eso si, con gafas de sol. Durante cinco minutos han atendido a la prensa, amables y muy simpáticos. Los padrinos han sido un amigo de Kiko Rivera y una hermana de Irene Rosales.

Diego Gómez, exnovio de Isabel Pantoja, antes de su relación con Julián Muñoz, y gran apoyo de Isabel durante estos años, no ha querido perderse el bautizo del nuevo miembro del clan.

Diego Gómez, ex pareja de Isabel Pantoja, también ha acudido a la ceremonia

Diego Gómez, ex pareja de Isabel Pantoja, también ha acudido a la ceremonia Gtres

Las Mellis, cantantes y amigas de la familia, Rafa Mora, ex tronista de MHYV, y amigo de Kiko; Ares Teixidó y Sandro, ex concursantes de GHVIP que coincidieron con el dj en el programa; Luis Rollán, colaborador de televisión y amigo de la familia. 

Luis Rollán y su marido muy amigos de la familia

Luis Rollán y su marido muy amigos de la familia Gtres

Las Mellis llegando a la parroquia de Santa Ana de Sevilla

Las Mellis llegando a la parroquia de Santa Ana de Sevilla Gtres

El vidente Sandro Rey participó con Kiko Rivera en la anterior edición de GH VIP

El vidente Sandro Rey participó con Kiko Rivera en la anterior edición de GH VIP Gtres

La ceremonia ha durado apenas media hora, y Chabelita, hermana pequeña de Kiko casi no llega a la ceremonia. A las doce y veinte de la mañana hacía su aparición junto a su novio Alejandro.

Chabelita asediada por la prensa a su llegada a la ceremonia

Chabelita asediada por la prensa a su llegada a la ceremonia Gtres

Quien no ha llegado ha sido Anabel Pantoja, prima e hija de Bernardo Pantoja, que llegaba a las doce y media de la mañana.

La prima Anabel Pantoja con un look muy primaveral

La prima Anabel Pantoja con un look muy primaveral Gtres

A continuación los invitados se han trasladado a La Hacienda de Santa María, una finca de estilo andaluz, situada en la localidad de Villanueva del Ariscal, a unos veinte kilómetros de la capital.

Fachada de la Hacienda de Santa María donde se celebra el banquete

Fachada de la Hacienda de Santa María donde se celebra el banquete Facebook

Ausencias sonadas

Isabel Pantoja, finalmente no ha acudido a la ceremonia de bautismo de su única nieta. A pesar de que se había anunciado que la tonadillera acudiría sólo al convite, a última hora se esperaba que la cantante cambiara de opinión y estuviera presente en la iglesia con su hermano Agustín y con doña Ana, matriarca de la familia , en cuyo honor la pequeña lleva su nombre.

Ni Pantoja, ni su hermano Agustín, ni la abuela Ana han acudido a la iglesia para evitar el revuelo mediático

Ni Pantoja, ni su hermano Agustín, ni la abuela Ana han acudido a la iglesia para evitar el revuelo mediático Gtres

Francisco Rivera Ordoñez y su hermano Cayetano no han podido asistir por sus compromisos profesionales. Francisco torea en Morón de la Frontera, y Cayetano lo hace en la localidad toledana de Illescas. Además Cayetano iba a ser el padrino de la niña pero finalmente, al no poder asistir, Kiko ha recurrido a un íntimo amigo.