Pantoja es duda, en el bautizo de su nieta

Pantoja es duda, en el bautizo de su nieta

Corazón CEREMONIA FAMILIAR

Pantoja es duda en el bautizo de su nieta este sábado

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan mañana a la pequeña Ana y todavía no está claro que su abuela pueda estar junto a ella, otras ausencias serán las de Francisco y Cayetano Rivera

12 marzo, 2016 01:26

Noticias relacionadas

Este sábado será un día muy especial para la familia Pantoja. Aunque como viene siendo costumbre en el clan, también un día envuelto en la polémica. El bautizo de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales tendrá lugar a las 12 de la mañana en la parroquia de Santa Ana, en Sevilla. Isabel Pantoja y doña Ana, su madre, han decidido no acudir a esta parte para evitar el revuelo mediático.

Irene Rosales con la pequeña Ana en brazos

Irene Rosales con la pequeña Ana en brazos Gtres

A las 13 horas están convocados los invitados en la Hacienda de Santa María. Y aunque todo indicaba que abuela y bisabuela de la niña se unirían en este punto a la celebración, al parecer deben concederle a la tonadillera un permiso especial para salir de la provincia de Cádiz que aún está en el aire. De no poder asistir, sería palo muy duro para ella, pues se trata de su primera nieta.

Isabel Pantoja fue a ver a su nieta al hospital aprovechando un permiso carcelario

Isabel Pantoja fue a ver a su nieta al hospital aprovechando un permiso carcelario Gtres

Esta es la información que el entorno de la familia ha facilitado a diferentes medios, pero lo cierto es que en la tarde del jueves día 10 han trascendido a través de las redes sociales imágenes que evidencian que la tonadillera ha estado junto a su hermano Agustín paseando por las calles de la ciudad hispalense.

Cayetano y Francisco no podrán estar en el bautizo de su sobrina

Cayetano y Francisco no podrán estar en el bautizo de su sobrina Instagram

Quiénes ya avisaron de que no podrían asistir son Francisco y Cayetano Rivera, pues sus compromisos taurinos se lo impiden. Cayetano iba a ser el padrino de la pequeña, pero ante las circunstancias lo será un amigo del DJ junto a la hermana de Irene Rosales.