La actriz contó en El Hormiguero que había visto el fantasma de Fernando Martín

La actriz contó en El Hormiguero que había visto el fantasma de Fernando Martín Atresmedia

Corazón CAZAFANTASMAS

Famosos 'paranormales'

Ana Obregón es la última que asegura haber visto un fantasma. Lady Gaga convive con uno y Demi Lovato es amiga de otro...

2 marzo, 2016 23:16

Noticias relacionadas

Resulta difícil que Ana Obregón se quede sin palabras. Sin embargo, este martes, durante su visita a El Hormiguero, la presentadora se mostró un poco incómoda después de que Trancas y Barrancas le preguntaran si había visto alguna vez un fantasma o había tenido alguna experiencia paranormal en su vida.

Tras varios segundos de preguntas y después de confesar que cree en la reencarnación y en las energías, la bióloga más famosa de nuestro país reconoció que había visto el fantasma de un amigo. “Son energías, lo percibes igual que ves la luz… Notas la presencia”, comentó tras dar a entender que esa persona era Fernando Martín.

La que fuera presentadora de ¿Qué apostamos? se convertía así en la última famosa que aseguran haber visto un fantasma o haber vivido una experiencia paranormal. Ellos, al contrario que Obregón, no han tenido reparos en contar estas historias que para muchos pueden llegar a parecer surrealistas.

Uno de ellos es, por ejemplo, Marc Anthony. El cantante puertorriqueño aseguró en su día que el tema que había compuesto para su entonces esposa Jennifer López, Qué hiciste, se lo había cantado en un sueño Rocío Jurado. “Fue un sueño corto, que duró 15 minutos. Ella me cantó una canción completa, y al final me dijo: es para Jenny y se llama Qué hiciste”, confesó.

La música también sirvió para que la hermana gemela de la actriz de telenovelas venezolana, Gabriela Spanic, Daniela, despertara del coma tras escuchar una canción de Marta Sánchez. Entonces, la joven estaba embarazada de cuatro meses y su familia temía por su vida tras sufrir un derrame cerebral. Daniela se recuperó y años después daría una sorpresa a la cantante gallega junto a su hija en T con T, el cancelado programa de TVE de Toñi Moreno.

Pero volviendo a los fantasmas. Una de las famosas que confesó ver un fantasma fue Claudia Schiffer. La modelo llegó a contratar a un equipo de exorcistas de primer nivel para disuadir al fantasma que habitaba en la mansión que acaba de comprar en Inglaterra por más de seis millones de euros. Según parece, el fantasma era el de una mujer llamada Penélope, que había embrujado dos cuadros.

Claudia Schiffer confesó haber visto un fantasma

Claudia Schiffer confesó haber visto un fantasma Gtres

Una experiencia similar tuvo el actor Matthew McConaughey. El ganador del Oscar persiguió un fantasma alrededor de su casa en Hollywood, desnudo y con un bate de béisbol. Por si fuera poco, McConaughey confesó poco después que mantenía una buena relación con ella, a la que bautizó como Madame Blue.

El actor persiguió un fantasma alrededor de su casa en Hollywood, desnudo y con un bate de béisbol.

El actor persiguió un fantasma alrededor de su casa en Hollywood, desnudo y con un bate de béisbol. Gtres

También terminó entablando una relación cordial con una fantasma la actriz Neve Campbell. La protagonista de Scream aseguraba que vivía en una casa embrujada habitada por una mujer que había sido asesinada allí.

Demi Lovato se hizo amiga de un fantasma que vivía en su casa

Demi Lovato se hizo amiga de un fantasma que vivía en su casa Gtres

Otra que también se ha hecho amiga de un fantasma es Demi Lovato . La actriz y cantante ha confesado que de pequeña mantuvo una verdadera amistad con un fantasma llamado Emily que habitaba en su casa de Texas.

“Sé que es cierto, porque recuerdo que cuando era pequeña solía verla a menudo. Una vez me la encontré en mi armario. Y cuando tenía tres años mi madre me encontró hablando con alguien que no consiguió ver. Recuerdo que me preguntó: '¿Con quién hablas?' y yo le respondí: 'Con mi mejor amiga, Emily, quiere jugar conmigo'", confesó la joven artista.

Keanu Reeves también confesó tener amistad con un fantasma

Keanu Reeves también confesó tener amistad con un fantasma Warner Bros

Otro que aprovechó la promoción de un trabajo para contar una historia así fue Keanu Reeves. El actor confesó durante una entrevista con motivo del estreno de la cinta Constantine que había visto un fantasma cuando era un niño. Tanto él como su niñera vieron un traje que no tenía piernas ni brazos y que entraba a la habitación para luego desaparecer.

Otro actor con la misma capacidad de expresión facial que Reeves que ha tenido experiencia con un fantasma es Nicolas Cage. El ganador del Oscar por Leaving Las Vegas asegura que se le apareció una mujer vestida de negro con el pelo muy largo mientras dormía en la casa de su tío Francis Ford Coppola. El actor se quedó congelado -imagínenlo- y gritó para después tirarle su almohada y, finalmente, desapareció.

Miley Cirus tambén tuvo experiencias paranormales en un viaje a Londres

Miley Cirus tambén tuvo experiencias paranormales en un viaje a Londres Gtres

Mientras, Miley Cyrus confesó en una entrevista con Elle que en una de sus giras vivió una experiencia inolvidable mientras se alojaba con su familia en un apartamento de la ciudad de Londres que según la estrella estaba embrujado. “Realmente fue muy aterrador. Solía ser una antigua panadería que la convirtieron en un edificio de apartamentos y cuando estuve allí tenía sueños muy locos y pasaron cosas muy aterradoras”.

“Una noche mi hermana pequeña estaba parada frente a la ducha y de repente comenzó a gritar. Corrí hasta el baño y el agua comenzó a ponerse caliente… no fue que el agua simplemente cambió sino que el grifo se movió sin que ella lo tocara y el agua la estaba quemando. Ella estaba realmente roja”, confesó la cantante.

Lady Gaga asegura que convive con un fantasma

Lady Gaga asegura que convive con un fantasma Gtres

Pero la lista no se queda ahí. Lady Gaga ha asegurado que convive con un fantasma llamado Ryan; Katy Perry contó que mientras grababa un anuncio de un perfume en una casa embrujada vio en un espejo a un hombre con bigotes; Pete Doherty que vio en una ventana el reflejo de Amy Winehouse cuando ya estaba muerta o Emma Stone que le sigue el fantasma de su abuelo que nunca conoció. Tranquila Obregón, muchos famosos están contigo.