Donald Trump Jr posa con un ejemplar de búfalo africano

Donald Trump Jr posa con un ejemplar de búfalo africano Twitter

Corazón FAMILIA DEL CANDIDATO

Los hijos cazadores de Trump

Donald Jr y Eric fueron cazados con imágenes de sus fechorías donde aparecen con elefantes, leopardos muertos y armas de fuego...

2 marzo, 2016 01:12

Noticias relacionadas

"Sí, maté a estos animales y estoy orgulloso de ello", comentó Donald Jr a TMZ hace cuatro años. Las fotos de los hijos mayores del candidato a la presidencia de los Estados Unidos han vuelto a salir publicadas. En las instantáneas aparecen Eric y Donald Trump en compañía de animales muertos de gran envergadura, que aunque correspondan a animales que no están en grave peligro de extinción sí que se encuentran a las puertas de esta triste realidad. 

Eric Trump sostiene un leopardo muerto y a su lado un sonriente Donald Trump Jr.

Eric Trump sostiene un leopardo muerto y a su lado un sonriente Donald Trump Jr. Twitter

Los hijos de Trump practicaron la caza en una reserva africana especializada en este tipo de actividades. A pesar de las imágenes con animales muertos, la que más impacto ha causado es la de Trump Junior con un cuchillo mientras sostiene en la otra mano una cola, que él mismo ha cortado, del elefante que acababa de disparar.  

Donald Trump Jr con la cola de elefante

Donald Trump Jr con la cola de elefante Twitter

Los hijos del político han querido limpiar su imagen organizando una montería junto al conocido periodista estadounidense Jake Tapper, para demostrar que su afición a cazar animales está escrito en su ADN como americanos sureños. 

Todas las fotos en las que se muestra a los hijos de Trump con animales muertos fueron colgadas en internet por una empresa especializada en viajes de caza que los prepara siempre en la misma zona. El centro de actividades está en Matetsi, una reserva a 45 minutos de las cataratas Victoria y al Oeste de Zimbabue, muy cerca de la frontera con Botswana y Zambia. Los organizadores de la cacería aseguraron que no era la primera vez que Eric y Donald Trump recurrían a sus servicios. 

Los hijos de Donald Trump con un antílope muerto y un cocodrilo gigante

Los hijos de Donald Trump con un antílope muerto y un cocodrilo gigante Twitter

Donald Jr sembró la polémica al declarar que los aldeanos de los pueblos próximos estaban muy agradecido por la caza de estos animales: "Te aseguro que no fue un desperdicio. La gente del pueblo fue feliz comiendo carne que no degustan muy a menudo", llegó a afirmar.

Otros famosos como el Príncipe Harry han sido fotografiados realizando las mismas cacerías. En esta ocasión ocurrió en Argentina después de haber pasado diez días de caza en España.

El príncipe Harry posa con una pieza de búfalo americano muerto

El príncipe Harry posa con una pieza de búfalo americano muerto Twitter

Trump padre aclaró que él no es aficionado a esta práctica y que sus hijos organizaron la montería "con el consentimiento del 100% de la comunidad de cazadores". 

Donald Trump y sus hijos Donald Jr (izq) y Eric (drcha) en un acto de campaña

Donald Trump y sus hijos Donald Jr (izq) y Eric (drcha) en un acto de campaña Gtres

Al candidato de la presidencia de los Estados Unidos no paran de crecerle los enanos. Esta misma semana David Duke, considerado uno de los mayores exlíderes del Ku Klux Klan, ha declarado que "Trump es con diferencia el mejor candidato". En un debate a tres, Donald se desligó de Duke aclarando que no sabe nada sobre las organizaciones a las que pertenece, lo que le valió duras críticas. Pasadas un par de horas quiso aclarar el entuerto vía Twitter, donde escribió que no escuchaba correctamente las preguntas del entrevistador.