Paulina Ducruet (izqda) en top less y su madre Estefanía cuando tenía su edad pillada también en top less

Paulina Ducruet (izqda) en top less y su madre Estefanía cuando tenía su edad pillada también en top less DIVA/Pronto

Corazón TOP LESS

Paulina Ducruet: de tal palo tal astilla

La hija de Estefanía de Mónaco ha sido pillada haciendo top less en Bali. La joven Pauline estudia Moda y Diseño en Nueva York. ¿Ha nacido otra Grimaldi rebelde?

1 marzo, 2016 01:17

La casa real monegasca es más popular por sus escándalos que por su buen hacer por el Principado. Si Estefanía de Mónaco, su hermano el príncipe Alberto e incluso la perfecta Carolina han hecho correr ríos de tinta con sus fechorías de juventud, las nuevas generaciones Grimaldi apuntan maneras.

En esta ocasión la polémica la protagoniza la joven Pauline Ducruet, de 21 años, hija de Estefanía y el que fuera su guardaespaldas Daniel Ducruet, que ha sido pillada por los paparazzi haciendo top less en Bali, mientras disfrutaba de unas vacaciones con amigas. Unas imágenes que protagonizan la portada de la revista Diva e Donna. La publicación se escandaliza porque Pauline lleva un piercing en el pecho derecho.

FOTO REVISTA TOP LESS.

Reportaje de la revista en la que aparece Pauline Ducruet haciendo top less en Bali

Reportaje de la revista en la que aparece Pauline Ducruet haciendo top less en Bali Diva e Donna

A la hija de Estefanía buzo profesional, a pesar de su timidez le gusta colgar instantáneas eróticas en su cuenta de Instagram para deleite de sus seguidores. Estudia Moda y Diseño en la prestigiosa Escuela Parsons de Nueva York. Decimotercera en la línea de sucesión al trono de Mónaco, tiene un hermano mayor - Louis - y dos medio-hermanos, nacidos de la relación entre sus padres con otras personas.

Pauline quiso posar al estilo Kardashian durante su estancia en Bali

Pauline quiso posar al estilo Kardashian durante su estancia en Bali Instagram

Hasta ahora había vivido alejada de los focos, a diferencia del resto de sus primas. Sólo se le conocen dos novios; un futbolista y modelo, Paul-Noel Ettori y Maxime Giaccardi, un guapo discjockey. Aunque han sido vistos en público varias veces la cosa parece que no ha ido a más.

Pauline y Maxime Giaccardi disfrutan de una velada juntos en Nueva York

Pauline y Maxime Giaccardi disfrutan de una velada juntos en Nueva York Instagram

Pauline parece no tener la misma rebeldía que su madre de joven. También ella fue portada de varias revistas en top less. Aunque madre e hija tienen mucho en común, es cierto que Pauline hasta el momento ha llevado una vida muy discreta y centrada en la moda. Participa activamente en la fundación de su madre que ayuda a la lucha contra el SIDA. Apasionada del circo dónde creció y llegó hacer números de acrobacia con elefantes.

Ahora se la puede ver en los front row de las mejores pasarelas, pues quiere convertirse en una gran diseñadora. Estefanía también empezó en la casa Dior y llegó a diseñar una línea de baño y de ropa deportiva. De momento la joven Grimaldi no ha tenido muchos affaires, a diferencia de su madre que a su edad, sus romances con actores y cantantes populares acaparaban las portadas del papel couché.

Estefanía de Mónaco protagonizó varios top less en su juventud

Estefanía de Mónaco protagonizó varios top less en su juventud Pronto/Interviú