La cantante Malú durante la premier del corto Carretera y Manta en Madrid

La cantante Malú durante la premier del corto Carretera y Manta en Madrid Gtres

Corazón CONFLICTO ARTÍSTICO

El mal carácter de Malú

Paz Padilla ha declarado que Malú no firma autógrafos. Con David Bisbal y Laura Pausini también tuvo roces...

2 marzo, 2016 01:12

Noticias relacionadas

"Mi tensión es muy grande cuando antes de un concierto la gente me espera y me quiere tocar: 'Por favor, no me toquéis más'. Estás como tensa, tienes la cabeza en otro sitio. Yo me tiro media hora calentando", confesaba el pasado domingo la cantante Malú en ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco).

Unas palabras, una actitud, que no gustaron nada a la presentadora de Sálvame, Paz Padilla. Por ello, ni corta ni perezosa, y a pesar de compartir cadena con la coach de La Voz, la gaditana no dudó en contar una anécdota que no dejaba muy bien parada a la artista.

"No quiero ser más artista que nadie. Pero puede ser que un día ese público que está a las puertas de tu concierto, ya no esté. Y entonces echarás de menos ese beso o ese autógrafo que te piden", dijo Padilla ante el asombro de sus compañeros.

La presentadora Paz Padilla por las calles de Madrid

La presentadora Paz Padilla por las calles de Madrid Gtres

"Lo único que puedo decir es que, en 23 años que llevo de profesión, Malú ha sido la única persona que yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido. Pero, me gusta ver la televisión y me gusta como canta", continuó.

Ante estas palabras, Belén Esteban y Kiko Matamoros, se mostraron completamente sorprendidos. De hecho el que fuera representante de Carmina Ordoñez confesó que "conmigo siempre ha sido muy agradable. Es amiga mía". "Bueno, pero por otra cosa", le espetó después Mila Ximénez.

La bomba ya estaba soltada. Rápidamente las fans de Malú se lanzaron a las redes sociales a criticar las palabras de Paz Padilla demostrándole, mediante fotografías, que la cantante madrileña sí se para a firmar autógrafos y hacerse fotos con sus seguidores.

México!!! Este viernes... podréis tener #Caos en vuestras manos 💃🏻💃🏻💃🏻

Un vídeo publicado por Malú (@_maluoficial_) el 23 de Feb de 2016 a la(s) 9:08 PST

Desde JALEOS nos hemos puesto en contacto con la oficina de representación de Malú para conocer la versión de esta historia. Sin embargo han preferido declinar hacer algún tipo de comentario. Lo mismo ocurre con la presentadora, que ha preferido no seguir calentando esta polémica. Habrá que esperar qué ocurre cuando a la cantante le toque promocionar algunos de sus trabajos o la nueva temporada de La Voz en Sálvame, como así ha sucedido en el pasado.


Malú en Sálvame por _Cris__

Sea como fuere, lo cierto es que con sus palabras, la presentadora de Sálvame ha sacado a relucir el más que rumoreado mal carácter de la sobrina de Paco de Lucía. De hecho, durante las grabaciones de La Voz, la artista era popular en el equipo del programa por su actitud un tanto borde, fría y distante.

Sin ir más lejos, ya el pasado año saltaron las chispas entre la cantante y su compañera Laura Pausini. Las fuertes personalidades de ambas, así como el hecho de que algunos concursantes tuvieran fuertes dudas para elegir entre el equipo de una o la otra, avivó el fuego de este enfrentamiento.

Laura Pausini y Malú en el programa La Voz

Laura Pausini y Malú en el programa La Voz Twitter

Un año antes, la cantante también protagonizaba la disputa más agria que se recuerda en el concurso entre dos coaches. Fue con David Bisbal, con el que un malentendido sobre sus clubes de fans disparó una pelea.

"Yo no he llamado a los fans para que le voten porque David, cantando y transmitiendo lo que nos transmite, no necesita nada más", dijo la cantante en el alegato para defender a su gran candidato, David Barrull.

"No sé por qué has tenido que decir eso, no pasa nada por cuidar a los fans", le espetó el almeriense. "Aquí saco el toro de Miura. Te pido perdón por lo que he dicho pero en ningún momento he dicho nada de no cuidarlos, yo llevo 16 años cuidándolos. He dicho que yo no les he ido llamando uno a uno para que voten. Era una broma", le contestó Malú a la defensiva.