Patrick Dempsey, el guapísimo cirujano de Anatomía de Grey, no se ha separado

Patrick Dempsey, el guapísimo cirujano de Anatomía de Grey, no se ha separado Gtres

Corazón MATRIMONIOS DE HOLLYWOOD

Patrick Dempsey no se separa de su mujer

El actor viaja solo tras unas felices vacaciones en familia en las playas de St Barths. Lleva semanas envuelto en rumores de infidelidad.

2 marzo, 2016 01:12

Noticias relacionadas

Hace apenas un mes saltaron las alarmas, todo parecía indicar que Patrick Dempsey, el guapísimo cirujano de Anatomía de Grey, estaba soltero y disponible. Pocos días después ya se le relacionaba con Jennifer Garner, divorciada desde hace seis meses de Ben Affleck, con el que sigue conviviendo en su casa de Los Ángeles por el bien de sus hijos.

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron este pasado verano

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron este pasado verano Gtres

Ambos coincidieron en 2010 en la comedia romántica Historias de San Valentín y no hubiera sido la primera vez que dos actores terminan siendo pareja tiempo después de haber trabajado juntos. Ninguno llegó a pronunciarse al respecto y probablemente nunca sepamos si en algún momento hubo un encuentro entre ellos, pero Patrick Dempsey se ha encargado de zanjar por completo las especulaciones sobre su posible divorcio.

El actor con su mujer Jillian Fink

El actor con su mujer Jillian Fink Gtres

Ha viajado junto a su mujer y sus hijos, Tululah de 14 años y Sullivan y Darby de 8. Han pasado unos cálidos días en las playas de St Barths y han festejado el cumpleaños de su hija mayor, además se les ha visto pasear el yate y disfrutar del mar todos juntos. 

Dempsey, su mujer y sus hijos disfrutando de unas vacaciones a bordo de un yate

Dempsey, su mujer y sus hijos disfrutando de unas vacaciones a bordo de un yate Gtres

Viendo las imágenes queda zanjada la crisis del matrimonio, pues él y Jillian Fink se han mostrado cercanos, cómplices, cariñosos y muy sonrientes en todo momento. De la misma forma podemos ver a Patrick en el aeropuerto, son las primeras imágenes desde las idílicas vacaciones y parece ajeno a toda polémica en lo que a todas luces es un viaje de trabajo.