Paula Echevarría sigue las pautas de Juanjo Rodríguez , el trainer de las famosas

Paula Echevarría sigue las pautas de Juanjo Rodríguez , el trainer de las famosas Instagram

Corazón PIJOTADAS DE LA SEMANA

Paula Echevarría, Mar Flores, Amelia Bono...todas al gimnasio

Las famosas han dejado constancia a través de sus redes sociales que para lucir tipazo siguen unas duras rutinas deportivas. Tomen nota.

27 febrero, 2016 02:55

Noticias relacionadas

¡Adiós culo fofo! ¡Hola traserito respingón¡ Con esta idea en la cabeza comenzaron la semana personajes como Paula Echevarría, Amelia Bono, Mar Flores o Jennifer López. Y no es que ahora les haya dado por hacer deporte de repente (lucir tipazo tonificado sus horas de trabajo les cuesta), sino que estos días han dejado constancia a través de sus redes sociales de las rutinas deportivas que siguen para lucir espectaculares. El fitness, ese gran aliado para mantener la salud física y mental, se ha convertido esta semana en el protagonista de las Pijotadas de Jaleos.

El ejercicio y la comida sana son las claves del éxito. Pero si tu bolsillo te lo permite, seguir las pautas de un entrenador personal casi casi que te asegura la victoria. Sus tablas de ejercicio personalizadas y apoyo nutricional hacen que sus clientes se derritan por sus servicios y en algunos casos no es de extrañar. Adonis Hill es un entrenador de Nueva York que llegó a engordar treinta kilos para posteriormente poder perdérlos junto a su clienta.

Su método de motivación fue: “Si yo consigo adelgazar, tú también”. Y dicho y hecho. Meses antes de que comenzasen sus entrenamientos ingirió tal cantidad de calorías que sus fornidos músculos se vieron absorbidos por la grasa. Después de constantes sesiones de ejercicio y una dieta equilibrada clienta y entrenador consiguieron sus objetivos.

En el panorama nacional, Juanjo Rodríguez se ha convertido en el trainer de las famosas. Sus rutinas se han vuelto imprescindibles para actrices como Paula Echevarría o Mar Flores. La it girl asturiana presume de sus servicios en múltiples ocasiones a través de Instagram y sus fotos corriendo, haciendo abdominales o cargada de electro estimuladores musculares no faltan en su cuenta.

#GoGoGo #GymTime 💪🏼 #Training #LeyDeLaCompensacion #LopesanCostaMeloneras

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 3:48 PST

Tanto es así que esta semana se ha convertido en la alumna aventajada de la clase siguiendo sus pautas de ejercicio a rajatabla durante unas paradisíacas vacaciones en Canarias. Mar Flores, también muy fan de hacernos partícipes de su día a día a través de su blog, nos ha deleitado estos días con imágenes de su duro trabajo en el gimnasio. Ataviada con top y leggins negros la ex modelo reconvertida en diseñadora de bolsos nos deja claro que su tipazo no es solo cuestión de genética. Para tener tableta después de tanto embarazo hay que currárselo.

#buenosdias a todosss!! Fotos no Please!! 💪🏻💪🏻 El mundo es nuestro con una mente positiva !! 🙃😉 Be happy!! Be yourself!!

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el 21 de Feb de 2016 a la(s) 9:21 PST

Amelia Bono, la mujer de los mil títulos (hija de José Bono, nuera de Raphael, cuñada de Toni Acosta y esposa de Manuel Martos, entre otras muchas cosas), también cuida su cuerpo. Su alimentación se la confía a su buena amiga Patricia Pérez, presentadora y ahora especialista en nutrición, y de la tonificación de su cuerpo se encarga ella misma antes de ir a trabajar a su boutique de Tous. Pero en esta ocasión se ha dejado acompañar por Luis Canut, marido de Patricia Pérez, para el partidito de paddle. Con esta chica todo queda en familia…


Sin perder ni un ápice de su glamour, Jennifer López ha dejado caer en su cuenta de Instagram una imagen de su look post gimnasio. Con el pelo recogido, sin una pizca de maquillaje y top a juego con sus pantalones, la reina del Bronx luce igual de radiante que en sus actuaciones. Al final, el dicho: “aunque la mona se vista de seda, mona se queda” va a ser cierto, pero en este caso para bien y en versión chandalera.

Gotta get it in... #workinonmyfitness #gymtime #cardio #thereIamwithnomakeupagain! Lol

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 11:16 PST