La actriz Elia Galera intenta poner buena cara al mal tiempo

La actriz Elia Galera intenta poner buena cara al mal tiempo Gtres

Corazón RUPTURAS DOLOROSAS

Elia Galera: "Mis hijas no saben las causas de la separación, tampoco la prensa"

Hace una semana conocíamos la ruptura de la actriz con su marido. Este fue pillado con una famosa actriz de culebrones mexicanos.

22 febrero, 2016 02:40

Noticias relacionadas

La separación que ha centrado la atención de los medios durante las últimas semanas ha sido la de Elia Galera e Ivan Sánchez. Al igual que ocurrió con Milán y Guillén Cuervo, la sorpresa fue mayúscula ya que hace tan sólo unos meses Galera viajaba hasta México para apoyarle en el estreno de una obra teatral.

Sin embargo, hace una semana Sánchez era pillado con poca ropa y en una actitud muy cariñosa  junto a su compañera de reparto en la telenovela Lo imperdonable, la actriz mexicana, Ana Brenda Contreras.

“Creo que es obvio, ¿no? Si quería decir que llevo separado varios meses, siempre hemos llevado la mayor discreción, que siempre lo hemos llevado con el máximo respeto y no está bien”, respondía hace unos días Sánchez a una radio mexicana.

Iván Sánchez y su nueva pareja, la actriz mexicana Ana Brenda Contreras

Iván Sánchez y su nueva pareja, la actriz mexicana Ana Brenda Contreras TELEVISA

Por su parte Galera, también en la premiere de La corona partida, agradecía a los medios el trato recibido. “Normalmente no suelo contestar. No me apetece entrar en este tipo de asunto. Pero he recibido tan buen trato por los medios, que pido que sea así, que se respete mi silencio”, confesaba a JALEOS.

Sin embargo, la actriz prefiere guardar silencio respecto a las causas de su divorcio. “Si no les he contado a mis hijas las causas de la separación, entended que no lo haga con la prensa”, zanja.

El cambio físico de Fernando Guillén

Durante las últimas semanas se ha ha hablado mucho de la extrema delgadez de Fernando Guillén Cuervo tras su ruptura sentimental con Ana Milán. De hecho, muchos lo han achacado a este mal de amores. “Está muy delgado, sí. Pero no le pasa nada. Lo está pasando mal por la ruptura. No es fácil”, nos confesaba hace sólo una semana su hermana, Cayetana.

Fernando Guillén Cuervo está más delgado y se ha dejado bigote

Fernando Guillén Cuervo está más delgado y se ha dejado bigote Gtres

Sin embargo, el protagonista todavía no había hablado con los medios. Fue este miércoles cuando rompía su silencio para aclarar estos rumores en la premiere de La corona partida, donde vuelve a recuperar el personaje de Fuensalida. “Se dice por ahí muchas cosas, pero he adelgazado para el personaje”, comenta el actor a JALEOS.

Guillén Cuervo se refiere, no obstante, a la serie El caso, la ficción que estrenará próximamente en TVE en la que en casa episodio se investigará un crimen que fue portada (o pudo serlo) del periódico de sucesos que marcó toda una época.

La ruptura de Ana Milan y Fernando Guillen sorprendió a todos

La ruptura de Ana Milan y Fernando Guillen sorprendió a todos Gtres

“¿Tú cómo me ves?”, aprovecha el actor para preguntar a uno de sus compañeros en esta ficción, Fernando Cayo. “Te veo muy bien. Entregado a tu trabajo”, confiesa. “Ha sido una gran lucha para la serie salga adelante. La piel nos la estábamos dejando todo un equipo, empezando por César Benito y Aitor Gabilondo y TVE, que se están jugando su oficio, su dinero y su prestigio. Es un trabajo muy de equipo. Yo puedo tener una idea, pero es como un edificio: hay que levantarlo”, explica Guillén Cuervo.

Volviendo a su separación, el actor comenta que “Es una ruptura muy pasada. Ana es una persona maravillosa, la quiero mucho, la respeto muchísimo y ella a mí. Y es lo único que os podemos decir. Agradezco la pregunta y el cariño recibido por la prensa”. Y al recordarle lo idílico que eran como pareja, el hermano de Cayetana prefiere pasar palabra.