Eugenia Martínez de Irujo en el desfile de Teresa Helbig

Eugenia Martínez de Irujo en el desfile de Teresa Helbig Gtres

Corazón

Eugenia: "La Reina que sigue tanto la moda debería apoyar la pasarela"

La segunda jornada de la pasarela Cibeles ha dejado imágenes para la posteridad. Eugenia sufrió con los periodistas...

22 febrero, 2016 02:42

Noticias relacionadas

Cómo no podía ser de otra forma la duquesa de Montoro fue preguntada insistentemente por el estado de salud de su hermano Cayetano debido a sus recientes operaciones. Exactamente tres en dos meses. "Ya está muy bien para que os siga preocupando", afirmaba Eugenia claramente molesta por la pregunta que según ella ya había respondido en anteriores ocasiones. "Todos los días digo que se ha recuperado", zanjaba. 

Úrsula Corberó en el desfile de Teresa Helbig

Úrsula Corberó en el desfile de Teresa Helbig Gtres

"Ya he explicado que mi hermano está fenomenal. Úrsula te toca", proseguía la hermana del duque de Alba pidiendo ayuda a su compañera de front row. Mientras la propia Úrsula imploraba a los periodistas: "Chicos es que es siempre igual. Luego nos quedamos sin palabras, pero es que es siempre lo mismo", pedía la actriz a los compañeros. 

La actriz y la duquesa son amigas y seguidoras de la diseñadora. "La adoro, la quiero. Soy muy chica Helbig", comentaba Eugenia sobre la directora creativa a la que fue a apoyar y con la que se siente plenamente identificada. Y es que los vestidos etéreos con volantes y un aire hippy deluxe no le pueden pegar más a Eugenia: "Todo lo español hay que apoyarlo. Me encanta la moda española", sentenciaba sobre su asistencia al desfile de la diseñadora catalana.

Propuesta Teresa Helbig

Propuesta Teresa Helbig Gtres

"Ya era hora que hayan devuelto el dinero a los afectados de Bankia. Me parece vergonzoso todo lo que ha pasado", Irujo se atreve a adentrarse (y mojándose) en temas políticos. 

Sobre la no asistencia de los Reyes en la pasarela Cibeles a Eugenia le extraña "cuando Doña Letizia la sigue tanto (la moda)". Al igual que los presentes no creía que los monarcas no hayan ido nunca a la pasarela más importante de nuestro país.