Corazón SUS DOTES A DEBATE

Rappel, no se entera: "Benítez durará mucho en el Real Madrid"

El vidente no acierta con sus predicciones. Aseguró que el entrenador "durará años en el club blanco". Fue destituido una semana antes de que Rappel entrara en la casa. 

16 febrero, 2016 01:22

Gracias a sus dotes de vidente, Rappel ha guiado a sus compañeros en Gran Hermano VIP en función de sus intereses. Ya en su primera semana en la casa utilizó a Laura Matamoros para llevarla al convencimiento de que una mujer rubia (Makoke) es la que se interpone entre ella y su padre Kiko.


Laura Matamoros muy tocada tras la tirada de... por televesonlinetv

Esto dio alas a la joven en su guerra personal contra Makoke y su hijo Javier Tudela, a los que ha atacado sistemáticamente desde su entrada en la casa de Gran Hermano VIP. Unas críticas que creado una imagen negativa de Tudela en la audiencia y que al final le han llevado a su expulsión el pasado jueves.

Por todo ello, Kiko Matamoros se la tenía jurada al vidente. Y ya sabes que la venganza se sirve en plato frío. Así que, aprovechando su corta estancia en la casa, el que fuera representante de Carmina Ordoñez se la ha jugado a Rappel. ¡Y de qué manera!

Matamoros le pidió una sesión de cartas y le preguntó por el Real Madrid. “Es muy importante la marcha del Real Madrid. ¿Cómo va a ir en Liga, en Copa y en Copa de Europa”, le consultó Matamoros. “Esta vez si gana”, le contestó el vidente. “¿Y la copa de España?”, siguió el colaborador de Sálvame. “Va a jugar muchos más partidos, pero se le cruzan dos”.


Kiko Matamoros se venga de Rappel dejándolo en... por televesonlinetv

Primera mentira y demostración de que Rappel no está muy pendiente de las noticias. Y es que cualquiera sabe que el Real Madrid fue eliminado el pasado diciembre de la Copa del Rey por la alineación indebido de Cheryshev en su partido contra el Cádiz.

Matamoros ya tenía su venganza. Pero quería más. Por eso continuó con su juego. “¿Va a estar mucho tiempo con Rafa Benítez?”, preguntó. “Sí. Puede estar años. Me dice que está a gusto. La baraja me dice que no lo está haciendo mal”, le predijo el vidente.

Un ridículo mayúsculo que dejaba nuevamente en entredicho sus predicciones. Rafa Benítez fue destituido como entrenador del Real Madrid el pasado 4 de enero, justo una semana antes que Rappel entrara en la casa de Gran Hermano VIP.

Laura, la más manipulable

Una vez en plató, Matamoros explicó por qué lo había hecho.  "La adivinación está muy bien como terapia y como placebo pero tiene un doble filo. Lo he hecho porque con Laura se ha tomado unas licencias que me molestaron mucho y le quise demostrar que este señor no tiene ni puta idea de adivinar el futuro".


Rappel le echa las cartas a Laura Matamoros por telefans

No le faltaban razones. Laura siempre ha acudido a Rappel cuando ha estado de bajón. Pocos días después de entrar en la casa, la joven le pedía que le echara las cartas porque necesitaba saber si todo estaba bien en su familia porque estaba agobiada.“Te salen unas cartas muy negativas. Me da mucha rabia que te marches”, le decía el vidente. Laura Matamoros no salió y aún sigue en la casa.

La joven también ha acudido a Rappel para que le reafirmara su posición contraria a Tudela y Makoke. Así, por ejemplo, le pidió que le adelantara quien sería el expulsado la semana que Tudela se jugaba la expulsión contra Lucía y Julius. Además, el vidente aprovechó para decirle que su padre le estaba defendiendo fuera.