Kim Kardashian tiene una doble en Londres

Kim Kardashian tiene una doble en Londres Instagram

Corazón COMO DOS GOTAS DE AGUA

La doble de Kim Kardashian, que reniega de ello

Una bloguera británica, adicta a la belleza, no quiere potenciar su parecido con Kardashian, pero posa y viste como ella. 

9 febrero, 2016 00:52

Noticias relacionadas

Sonia Ali es una bloguera de belleza británica que es un calco de Kim Kardashian. Sin embargo, ella reniega del parecido e incluso la molesta que la gente la confunda por la calle con ella. Y por si fuera poco, también tiene una hermana casi gemela, Fyza, maquilladora. Ambas se describen como adictas a la belleza. Comparten cabello negro liso, labios y pómulos de Botox e incluso la ropa, con las Kardashian.

Sonia Ali dice que se ha vestido igual que Kim Kardashian por publicidad

Sonia Ali dice que se ha vestido igual que Kim Kardashian por publicidad Instagram


Las ‘Kardashian’ británicas dirigen la página Instagram soniaxfyza especializada en cambios de imagen para la piel de Oriente Medio. También han trabajado con celebrities como Naomi Harris y Helen Flanagan, y viven a caballo entre Londres y Dubai.
Entre los dos tienen más de 460.000 seguidores en Instagram – la verdadera Kardashian tiene 59 millones- y un blog donde publican regularmente consejos de maquillaje.

Cuando se maquilla como Kim se acentúa el parecido

Cuando se maquilla como Kim se acentúa el parecido Instagram

Sonia dijo:"Mi hermana y yo amamos el maquillaje de Kim Kardashian y por eso hemos recreado su rostro algunas veces”. Fyza dio clases con el maquillador de Kardashian y Sonia ha trabajado como modelo. En cuanto a su forma de vestir, no le gustan sus trajes, ni su estilo y defiende que sus cuerpos son diferentes. Aunque reconoce que algunas marcas les han enviado algunos modelos inspirados en Kim, y se los han puesto por hacer publicidad, pero nada más.

La forma de posar para los selfies es similar

La forma de posar para los selfies es similar Instagram

Sonia es consciente de que aunque ella no quiera potenciar el parecido, siempre habrá alguien que le diga que se parece a ella. No es la primera mujer cuyo parecido con Kim la ha puesto en el punto de mira mediático. En diciembre de 2015, la blogger canadiense Kamilla Osman hizo lo posible por imitar el estilo de Kim, con tal de alcanzar popularidad. 

| I don't chase boys but they run a mile for me | 🍷

Una foto publicada por kamïlla ōsman (@kamiosman) el 6 de Oct de 2015 a la(s) 8:48 PDT

En la página web de las hermanas Ali hay quien afirma que Sonia es “más bonita que Kim”. Cada uno que juzgue.

Muchos seguidores opinan que Sonia es más guapa que Kim

Muchos seguidores opinan que Sonia es más guapa que Kim Instagram