El médico Mikhail Varshavski posa en el hospital donde trabaja

El médico Mikhail Varshavski posa en el hospital donde trabaja Instagram

Corazón PROFESIONALES SEXYS

El médico de Anatomía de Grey existe y está disponible

Es el doctor más sexy del mundo, se codea con famosos, tiene un millón y medio de seguidores y se subasta una cena con él...

7 febrero, 2016 23:09

Noticias relacionadas

¿Te gustaría que te auscultara el médico más sexy del mundo? ¿Tienes 9 euros? Estás de enhorabuena. Puede que Mikhail Varshavski, alias Dr. Mike, acceda a cenar contigo. Eso sí, deberás abonar 10 dólares (unos míseros 8.96 euros) para comprobar qué fuerza causan esos fornidos músculos sobre tu pecho, aunque para eso tendrás que fingir una embolia o un desmayo prematuro. El médico lleva recaudados la friolera de 30.000 euros y, por ahora, sólo se compromete a acompañar en la cena a la afortunada que será elegida por sorteo. La ganadora disfrutará de una velada para dos junto al médico más buscado de Nueva York en el restaurante Michel, con una estrella Michelín, vuelos de ida y vuelta a la ciudad de los rascacielos y una noche en un hotel de 4*.

El Dr. Mike se publicita en redes sociales para conseguir donativos

El Dr. Mike se publicita en redes sociales para conseguir donativos Instagram

El panorama de Mike, en segundo año como residente, promete. El ya doctor es dueño de su propia fundación Limit Less Tomorrow (un futuro sin límites) a la que va destinada la recolecta que gastará en ayudar a estudiantes de medicina con pocos recursos y que se ven obligados a abandonar por la falta de recursos familiares. Nuestro doctor amor no lo ha tenido difícil para publicitarse entre sus casi dos millones de followers con los que suele compartir sus sugerentes fotos mientras asiste a fiestas en las que se deja ver con actores de Hollywood. Ya ha acudido a un par de programas de televisión para publicitar la famosa cena. Mike de 26 años ejerce la medicina entre Miami y Nueva York donde se graduó en el Institute Of Technology's College especializado en medicina osteopática.

El doctor Mike en la Semana de la moda de NY con Tyson Beckford y Devon Windson

El doctor Mike en la Semana de la moda de NY con Tyson Beckford y Devon Windson Instagram

El gimnasio, jugar al tenis o pasar el rato en la piscina familiar están entre sus aficiones. ¿Quieres ser la nueva Meredith Grey? O pagas la cena o te dejas caer por urgencias mientras finges un desmayo repentino.

Mike cuida su cuerpo con boxeo, paddle sup y mucho gimnasio

Mike cuida su cuerpo con boxeo, paddle sup y mucho gimnasio Instagram

El doctor Mike mientras imparte una de sus clases

El doctor Mike mientras imparte una de sus clases Instagram

"Una de mis pasiones siempre ha sido la de tratar de ayudar a otros dentro y fuera del hospital. Con Instagram he sido capaz de usar mi alcance para guiar y orientar a muchos estudiantes y futuros médicos", señaló Mike en una entrevista al Daily Mail. Patrick Dempsey existe y no te dejará enfermar.