Salma Hayek en su visita a urgencias y antes de salir con Henri Pinault

Salma Hayek en su visita a urgencias y antes de salir con Henri Pinault Instagram

Corazón ERRORES DE VESTUARIO

Salma Hayek, 'desnuda' al hospital

La millonaria actriz acudió a urgencias con una camiseta inapropiada en la semana en la que filtran su primer casting.

8 febrero, 2016 18:24

Noticias relacionadas

Salma Hayek fue considerada la mujer más sexy del mundo después de su sensual baile en Abierto hasta el amanecer y nada más casarse con Henri Pinaultr -dueño del grupo Kering- tuvo completo acceso a Gucci, Balenciaga o Saint Laurent, lo que la convirtió al instante en una de las más elegantes. Pero, acaba de posar con una irreverente camiseta impresa con un topless en la que tapaba sus pechos con dos manos: "Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. Y no se preocupen que quede igual de loca que antes", compartía Salma en su cuenta de redes sociales. La actriz tuvo que ir al hospital en mitad del rodaje de la película Drunk parents (Padres alcohólicos) debido a un pequeña lesión por un golpe en la cabeza. 

Lady Gaga junto a Salma Hayek de Gucci en los Premios Británicos de la Moda

Lady Gaga junto a Salma Hayek de Gucci en los Premios Británicos de la Moda Instagram

A Salma pocas le ganan en espontaneidad, como así demostró su grito de alegría cuando presentó los nominados a los Oscar y su íntima amiga Penélope Cruz estaba incluida por la película Vicky, Cristina, Barcelona. Y es que nadie puede prever una visita a urgencias por mucho que tu marido -y padre de su hija Valentina- esté considerado la octava fortuna de Francia y amase una fortuna cercana a los 275 millones de euros. Henri es el empresario mejor pagado del mundo con 96 millones al año, según People. 

Desde luego no es la semana de Salma en cuanto a estilismo se refiere. Televisa ha filtrado el primer casting de la intérprete para una telenovela de la cadena. A sus 20 años, con melena afro y voz temerosa comentaba: "Hola, soy Salma Hayek, tengo 20 años, estudio en el primer año del segundo grupo del Centro de Capacitación y no tengo ninguna experiencia", defendiéndose en sus 157 centímetros y sin casi mirar a cámara. 

Salma Hayek posa con un cuadro, pintado por ella misma, caracterizada de Frida Kahlo

Salma Hayek posa con un cuadro, pintado por ella misma, caracterizada de Frida Kahlo Instagram

Salma fue elegida para interpretar a Frida Kahlo que debido a su unicejo podría, perfectamente, haberlo bordado hace 29 años durante su primer casting. Las modas cambian y nadie pasa la prueba. Nos quedamos con la seguridad y cómo ha mejorado Hayek convirtiéndose en la mejor actriz latina, ganadora de un Globo de Oro, un Bafta -precisamente en su papel de Frida- y una nominación a los Oscar. Actualmente se codea con Alessandro Michelle y demuestra su glamour en todas las fashion weeks alrededor del globo.