Rihanna ha sido acosada mientras presenta nuevo disco

Rihanna ha sido acosada mientras presenta nuevo disco Twitter

Corazón ACORRALADA

El perturbado que acosa a Rihanna

Un demente le manda vídeos sexuales y se hace fotos en su casa. Ella ha sido cazada con Justin Bieber de fiesta.

1 febrero, 2016 02:29

Noticias relacionadas

Rihanna no puede celebrar, sin mirar hacia los lados, el éxito del lanzamiento de su nuevo disco. El vídeo Anti lleva acumulados un millón de descargas en menos de 12 horas. Pero, mientras ella paladeaba la gloria un psicópata acechaba. La gota que ha colmado el vaso, y la paciencia de la de Barbados, ha sido un vídeo enviado por el acosador en el que se masturbaba. El hostigador ya había enviado tuits a la cantante: "Deberías estar muerta Rihanna hace un minuto, yo me hubiera encontrado mucho mejor", como si hiciera referencia a un encuentro anterior con la artista.

El perturbado que acosa a la cantante Rihanna fuera de su casa

El perturbado que acosa a la cantante Rihanna fuera de su casa Instagram

Y es que el asedio es probable que hubiera sucedido con un autógrafo a la diva minutos antes de publicar el horrible tuit. "Usaré armas. Voy a conseguir una licencia de armas", proseguía el demente. Después de enviar el vídeo en el que se veía al hombre masturbándose durante 15 segundos, llegaba (casi) la peor escena. 

Rihanna acudió con vestido transparente en los CFDA de la moda

Rihanna acudió con vestido transparente en los CFDA de la moda Gtres

El delincuente publicaba una foto en la misma casa de Rihanna con un comentario: "Yo fuera de tu casa". Seguramente la estrella ni se encontraba allí en el momento de los hechos, pero la situación se volvía insostenible. La cantante parece ser que temió por su vida, según hizo constar el cuerpo de policía. Poco después, las fuerzas del orden han trasladado al demente a un hospital psiquiátrico donde permanece. 

Justin Bieber con gorra y Rihanna de capucha en una fiesta en West Hollywood

Justin Bieber con gorra y Rihanna de capucha en una fiesta en West Hollywood Twitter

Rihanna estrena nuevo single en un dueto con Drake de su trabajo Anti entretanto parece haber pasado página del incidente. Esa misma noche estuvo acompañada por Justin Bieber en West Hollywood, donde celebraron por todo lo alto el éxito del lanzamiento. Aunque la relación de Justin Bieber (21) y Rihanna (27) pueda pegar más de lo que parece, debido a sus carreras profesionales y a su edad, todo se debe a puro marketing.

Ambos están incluidos en la nueva plataforma musical que ha creado Jay-Z, el marido de Beyoncè, por lo que el ruido (mediático) y los escándalos (en prensa) deberán ser fuertes para hacerles más visibles. Todos ganan mientras cantan.