Beyoncé en la gala de Tidal,  el servicio de música de emisión continua

Beyoncé en la gala de Tidal, el servicio de música de emisión continua Gtres

Corazón MATRIMONIO CONFLICTIVO

El marido de Beyoncé no huele bien

La empresa con la que lanzó su propio perfume le reclama 17 millones de euros mientras la cantante es amenazada de muerte. 

28 enero, 2016 01:19

Noticias relacionadas

Jay-Z ha incumplido un contrato con Parlux Fragancias con el que la marca esperaba embolsarse 46 millones. La colonia Gold (Oro) ha sido un desastre absoluto y la actitud del rapero no ha ayudado. Ahora mismo se encuentra inmerso en un pleito millonario por incumplimiento de contrato. Ha sido demandado por la inclusión de su nombre en la colonia, ya que rechazó aparecer en eventos de los grandes almacenes Macy's o en la página web Women's Wear Daily. Además, no asistió a reuniones para ultimar el negocio y las nuevas colonias a desarrollar. 

La colonia Gold de Jay-Z ha sido un absoluto fracaso

La colonia Gold de Jay-Z ha sido un absoluto fracaso Facebook

Mientras la compañía arrastra una deuda de 48 millones y las tiendas devuelven definitivamente el stock sobrante en las estanterías, al cantante le reclaman 17 millones en los juzgados. 

No es el único trago al que se enfrenta el matrimonio de estrellas y es que la madre de Beyoncé ha recibido amenazas de muerte: "Voy a matar a tu hija, solo puedo pensar en el olor de la sangre, como en la película Carmen, en la que la cazaban", transmitía un psicópata en el Instagram de Tina Lawson. 

Beyonce en la extravagante boda de su madre Tina Knowles

Beyonce en la extravagante boda de su madre Tina Knowles Twitter

El caso está en manos del FBI y la policía de Los Ángeles que estudiarán concienzudamente el acoso. No es la primera vez que Beyoncé se enfrenta a un loco que la persigue. Hace dos años Kevin Liverpool fue arrestado y puesto a disposición policial acusado de planear el asesinato de la cantante.

Entre continuos rumores de embarazo, desde luego, no es oro todo lo que reluce en el matrimonio más famoso de la música.