Carlos Lozano y Rosa Benito, rato de confidencias en la casa más famosa.

Carlos Lozano y Rosa Benito, rato de confidencias en la casa más famosa.

Corazón

Aznar entra en GH VIP gracias al pequeño Nicolás

“Quién me llevó a la política de verdad fue Aznar cuando yo tenía diez u once años", dijo nada más entrar en la casa del famoso reality.

9 enero, 2016 22:30

Noticias relacionadas

“Me imagino a todo el mundo en Moncloa viendo Gran Hermano VIP”, dijo el pequeño -llamadme Fran- Nicolás - nada más entrar en la casa del famoso reality. No me digan que no es, cuanto menos gracioso, fantasear viendo a Rajoy tumbado en su sofá preguntándose quién es Belén Roca, Lizfanny o Javier Tudela.

“¿Qué te parece el casshting?”, preguntaría el presidente en funciones a su hijo Juan. “Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura”, le contestaría con salero el pequeño. Ya saben que el concepto VIP toma otro significado en Telecinco.

Pero, vayamos al lío. “A ver si se me escapa algo. Seguramente se me escapa algo”, seguía echando más leña al fuego el joven que mantuvo una estrecha amistad con el exsecretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz.

Y así está siendo. En menos de 48 horas, Fran Nicolás se ha convertido en el protagonista máximo de la casa. Este viernes por la noche, sin ir más lejos, el joven consiguió que media casa le prestara atención de forma pasmada. ¿La razón? El joven ya lo está dando todo con sus fantásticas historias políticas.

"¿Qué te ha movido a hacer todo lo que has hecho? ¿Qué conocimiento tenías? Porque yo te veo aquí hablando sin miedo, con mucha seguridad", le preguntó Rosa Benito -la cuñada de Rocío Jurado, señores de Moncloa- en modo Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe.

"Empecé muy pronto a rodearme de lo bueno y de lo malo de la política", contestó el joven calmado para después soltar la bomba. “Quién me llevó a la política de verdad fue Aznar cuando yo tenía diez u once años", continuó.

“¿Era tu amigo?", preguntó sorprendida Raquel Bollo -la exmujer del cantante Chiquetete, señores de Moncloa-. "Yo no le conocía ahí. Le conocí con catorce". Y acto seguido, la emisión en directo de GH VIP se cortó para mostrarnos otras conversaciones que tenían lugar en la casa.

Alma gemela

Conversaciones como la de Carlos Lozano y Rosa Benito. Si ya contábamos en estas páginas que la exmujer de Amador Mohedano estaba a la caza del presentador de Operación Triunfo, ahora es éste el que le está siguiendo el juego.

También este jueves, mientras Nicolás revolucionaba a sus compañeros, Lozano le confesaba a Benito que era su “alma gemela”. En tan sólo 24 horas, señores. Pues sí que se magnifican las cosas dentro de la cosa.

Tumbados en la cama, el presentador también le confesó sus planes para cuando salga de la casa. "Me quedaré por aquí o me iré. Pero lo primero será ver a mi niña. No quiero que se meta mucho en ver esto. Empieza a hacerme sus clubs de fans. Y yo no quiero que vea cosas feas".