Silvia Abril imita a Ylenia en 'Tu cara me suena' (Antena 3)

Silvia Abril imita a Ylenia en 'Tu cara me suena' (Antena 3) Atresmedia

Corazón IMPACTOS TV

Doce vídeos para no olvidar el 2015 de los famosos

Del baile funky de Soraya en El Hormiguero, la primera salida de la cárcel de Pantoja o Belén Esteban y su maleta en Gran Hermano VIP. 

30 diciembre, 2015 19:44

Noticias relacionadas

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y ya no digamos un vídeo. Desde JALEOS hemos querido resumir el año en una selección de vídeos que han dado mucho que hablar.

La funky Soraya Sáenz de Santamaría

2015 pasará a la historia como el año de la espectacularización de la política, la politización de la televisión. No ha habido ni un sólo político que no haya utilizado la televisión para arañar votos y se haya atrevido a cocinar, cantar, bailar o lo que hiciera falta. Momentos ha habido para dar y regalar: Esperanza Aguirre bailando chotis, Pablo Iglesias cantándole una nana a María Teresa Campos, Mariano Rajoy cociando con Bertín Osborne… Pero, sin ninguna duda, el momento político televisivo del año ha sido ver a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, bailando el Uptown Funk de Bruno Mars en El Hormiguero.

Isabel Pantoja saliendo de la cárcel

Parecía algo impensable que alguien como Isabel Pantoja entrara en la cárcel. “¿Por qué no se trata a todos los españoles por igual? Yo soy igual que la Infanta”, repetía una y otra vez. Sin embargo, la tonadillera terminó con sus huesos en prisión. Pero eso fue en 2014. Ya este año, Pantoja conseguía su primer permiso penitenciario. Lógicamente el momento fue retransmitido por las cadenas de televisión. Tal fue el evento que aquello parecía un reality con coches persiguiendo a la cantante hasta Cantora y emitiéndose en directo.

La confirmación de Clara Lago y Dani Rovira

Poco dados a muestras de cariño en público y enemigos máximos de la prensa del corazón, Clara Lago y Dani Rovira no dudaron en besarse ante las cámaras cuando el actor malagueño recibió el Goya a mejor actor revelación el pasado febrero.

Mario Vargas Llosa

Ha sido el tema del año en la prensa del corazón: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están juntos. Sin embargo, sus comienzos no fueron fáciles. La exmujer del Nobel, Patricia Vargas Llosa, emitió un duro comunicado contra el escritor cuando se publicaron unas fotos en ¡Hola! de la pareja. Días después, Vargas Llosa, poco dado a hablar con la prensa del corazón, decidía contestar a su exmujer diciendo que “estoy separado”.

El empujón de Patricia Vargas Llosa

La expectación por este romance fue tal, que los protagonistas eran perseguidos por la prensa día y noche. Esto llevó a que el tercer vértice de este triángulo amoroso, Patricia Vargas Llosa, perdiera los nervios en una ocasión y empujara a un periodista. El vídeo del momento recuerda sin duda a otro mítico momento: el de Naty Abascal perseguida por la prensa.

La espantada de Justin Bieber

Dani Mateo y su equipo de Vodafone Yu no pudieron tener mejor regalo para su tercer aniversario: salir en numerosos medios internacionales. La culpa de todo la tuvo Justin Bieber. Y es que el cantante se levantó con intención de ir al baño y jamás regresó al programa. Después, el joven pediría disculpas por su actitud.

Belén Esteban y la maleta

GH VIP ha sido uno de los éxitos televisivos del año. Y Bélen Esteban, su ganadora, nos ha dado grandes momentos. Uno de ellos, que se repite una y otra vez en televisión, es cuando la colaboradora de Sálvame habló con su hija y le pidió que su novio le comprara una maleta para hacer un viaje y le llevara al concierto de Justin Bieber. “Dile al Migue que te compre la maleta”.

El facha de Bertín Osborne

Si en España hay otra persona, además del rey don Juan Carlos, al que se le pueda llamar campechano, ese no es otro que Bertín Osborne. Sin embargo, el fenómeno televisivo del año se quedó sin palabras cuando Adolfo Suárez le llamó “facha” sin despeinarse.

El poder de Ylenia

El éxito de Ylenia ha sido tal que incluso hasta un programa de la competencia, Tu cara me suena, decidió que una de sus concursantes imitara el Pégate de la concursante de Gran Hermano VIP. Como todo lo que hace en televisión, Silvia Abril convirtió en oro su actuación. Su vídeo en YouTube ya alcanza los 2,5 millones de visualizaciones.

Kiko Rivera pega a los periodistas

No todo han sido malas noticias para el clan Pantoja en este 2015. A mediados de diciembre, Kiko Rivera volvía a hacer abuela a la tonadillera ya que su novia Irene daba luz a la que es su primera nieta. Sin embargo, el DJ quiso guardar tanto la exclusiva de la primera imagen de su hija que no dudó en pegar a un fotógrafo que le esperaba a la puerta de su casa.

Màxim Huerta se despide de Ana Rosa

Después de once años en El programa de Ana Rosa, Màxim Huerta se despedía el pasado septiembre de sus compañeros. “Gracias, os espero en las firmas de libros y en la tele, Dios dirá. Un beso a todos", dijo Máxim, quien se despidió de Ana Rosa con un último baile.

El Ieio de Edurne

Por mucho que algunos se empeñen, Eurovisión sigue siendo todo un fenómeno en nuestro país. Este país, más de 6 millones de personas quisieron ver la actuación de Edurne en el festival. Tristemente el ‘amanecer’ de la cantante se convirtió en un ‘anochecer’ y sólo consiguió alcanzar un puesto 21. El gallo del final también quedará para la historia.