Corazón REENCUENTRO DE HERMANOS

Los 'mini' Lequio unidos por la moda, la música y el gimnasio

La paz entre Dell'Atte y la Obregón pone el punto de mira en sus hijos: ambos se dedican al marketing.

5 enero, 2016 23:33

Las vidas paralelas y (poco) cruzadas de los hermanos por parte de padre se unen con la reconciliación -publicación mediante- de sus famosas madres. Los 25 años de desavenencias de las divas españolas ha provocado el efecto contrario en sus jóvenes y atletas vástagos Clemente (27) y Álex (23) que comparten aficiones.

La primera visión del look masculino de las celebrities junior tiene coincidencias: Álex se inspira en el vestuario swag, un estilo entre el rap y el hip hop originario de Estados Unidos y Canadá que ha dulcificado pese a su estancia en Duke University sita en Carolina del Norte. En el mes de septiembre, a Álex, le vino como anillo patrocinar la marca Gap para El Corte Inglés. En su propio perfil se declara como fashion addict

Alessandro Lequio Jr durante un acto de la firma GAP para El Corte Inglés

Alessandro Lequio Jr durante un acto de la firma GAP para El Corte Inglés Gtres

Clemente lleva el slim a su máxima consecuencia. En 2013 abrió el desfile de Armani y siempre imprime una pátina de carácter italiano a sus trajes. 

Clemente Lequio abrió el desfile de Armani en 2013

Clemente Lequio abrió el desfile de Armani en 2013 Instagram

Pero, los extremos se unen y Álex aparecía en traje durante los premios Sheba en Madrid. Por primera vez (y no será la última) los hermanos vuelven a coincidir aún en la lejanía.

Alex Lequio posa duante  los Premios Sheba en Madrid

Alex Lequio posa duante los Premios Sheba en Madrid Gtres

2. El deporte forma parte en la vida de ambos. Clemente no sale del gimnasio donde llega a levantar 120 kilos de peso. Su fibrado abdomen sorprendió después de asistir a la salida del calendario Pirelli en Milán, el último evento en el que socializó antes de su definitivo cambio gimnástico.

Last exercise of my Xmas Eve leg-day: deadlifts with 120 kg. #nopainnogain #xmas #gym

Un vídeo publicado por Clemente Lequio (@clem2leq) el 24 de Dic de 2015 a la(s) 5:20 PST

La rama Obregón siempre ha estado pendiente de su físico. Obregón Jr no podía ser menos ya que siempre ha lucido tableta obra de los gimnasios de su padre, el conde Lequio. 

El hijo de Ana Obregón luciendo cuerpo de gimnasio en las playas mallorquinas

El hijo de Ana Obregón luciendo cuerpo de gimnasio en las playas mallorquinas Gtres

3. La música no es que forme parte de la vida del hijo de Antonia Dell´Atte es que quiere hacer de ella su profesión. El Traktor, Sertato y Virtual DJ (gadgets que utilizan los DJ's para llevar a cabo sus sesiones) son sus mejores aliados. El mérito del hijo mayor de Alessandro Lequio le ha llevado a pinchar con su grupo Cavaan (por poner un ejemplo) en la sala berlinesa Suicide Circus, una de las más reconocidas de Alemania. 

Berlin: the difference it makes! @cavaanmusic #goodtimes #cavaan #techno #berlin

Un vídeo publicado por Clemente Lequio (@clem2leq) el 2 de Dic de 2015 a la(s) 1:27 PST

Alex Lequio sorprendió a la prensa española con su incursión en el hip hop en el 2011. Le inspiran Nicki Minaj, Lil Mama, Eminem y Lil Wayne como precursores del movimiento swag del que hace gala.

https://youtu.be/NrkHmi6wi38?t=117

4. Ambos son fans de los labradores. Alejandro llegó a participar en el Perrotón, una carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en la que participan más de 3.000 personas y de la que el hijo menor de Lequio es padrino. 

Alessandro Lequio con su mascota antes de participar en el Perrotón 2015 de Madrid

Alessandro Lequio con su mascota antes de participar en el Perrotón 2015 de Madrid Twitter

Clemente también comparte foto de su recién adquirida mascota perruna Apollo. 

Clemente Lequio con su perro Apollo, un labrador color chocolate

Clemente Lequio con su perro Apollo, un labrador color chocolate Instagram

5. Por último, y el más importante, el marketing es la disciplina que ambos compaginan con sus hobbies y profesiones. Clemente en la cadena de hoteles Nobu cuyo propietario es Robert de Niro mientras Álex ha creado Marketing by Nara, una agencia en la que plantea nuevas estrategias de comunicación. Además, está asociado a Polar una agencia con revolucionarias ideas.

Los hermanos distanciados -hasta ahora- hacen gala de sus gustos y cualidades en común para disfrute de la prensa. Sin duda darán que hablar. Puede que lancen una marca juntos, o creen una canción Obregón-Dell´Atte, o tal vez se animen a abrir una agencia de marketing y comunicación. A buen seguro tendrán el apoyo de su padre y, ahora el de sus respectivas y archifamosas madres en la andadura que les espera.