Jack Falahee se divirtió por los locales del madrileño barrio de Chueca

Jack Falahee se divirtió por los locales del madrileño barrio de Chueca Gtres

Corazón SERIE CÓMO DEFENDER A UN ASESINO

La noche loca por Madrid de Jack Falahee

El actor estuvo tomando copas en Delirio, un pub de ambiente de Chueca. Tuvo que borrar los tuits para evitar el escándalo.

30 diciembre, 2015 01:18

¿Quién no ha tomado alguna copa de más, mandó un mensaje por Facebook o Twitter a un contacto y después se arrepintió? El problema llega cuando tienes 213.000 seguidores en Twitter y eres una de las estrellas de una serie de televisión.

Algo así le pasó a Jack Falahee, uno de los protagonistas de Cómo defender a un asesino, la última serie de la dama de la ficción americana Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal) y protagonizada por Viola Davis.

Jack es uno de los protagonistas de la exitosa serie protagonizada por Viola Davis

Jack es uno de los protagonistas de la exitosa serie protagonizada por Viola Davis ABC

De nada le ha servido al joven participar en una serie en la que su personaje Connor Walsh se ve obligado junto a sus compañeros a aplicar sus enseñanzas en defensa criminal para borrar todo rastro de un asesinato.

Falahee se encuentra estos días de vacaciones en Madrid. De hecho, su simple presencia en la capital le llevó a ser unos de los temas del momento en Twitter el pasado domingo. Desde el primer momento, el joven no ha dudado en preguntar a sus seguidores a qué sitios debe ir.

Jack encarna a un abogado gay en la serie 'Como defender a un asesino'

Jack encarna a un abogado gay en la serie 'Como defender a un asesino' ABC

Y vista la ayuda, Falahee pidió ayuda para encontrar discotecas abiertas en Madrid en domingo. “Are clubs open in Madrid on Sundays”, tuiteó el joven. Sólo una hora después había encontrado un local donde tomarse unas copas: Delirio, un conocido local de ambiente en pleno Chueca. “DLRO”, escribió.

Sin embargo, horas después, el actor decidía borrar esos tuits para no dejar constancia de su noche loca en Madrid. Pero ya era tarde. Muchos de sus seguidores ya habían guardado esos tuits. Además, según ha podido saber JALEOS, efectivamente Falahee estuvo en dicho local, donde tomó algunas copas, bailó y simpatizó con algún chico.

Alguno de los tuits del actor antes de que empezara la fiesta

Alguno de los tuits del actor antes de que empezara la fiesta Twitter

Ya por la mañana, Falahee volvía a su ruta por Madrid. “Drink wine. Eat tapas. Repeat”, decía en Twitter. “Me comería todos estos y no sentiría vergüenza”, decía en Instagram bajo una fotografía de una docena de jamones. “Ver esto me hace sentir abrumado. Hay bondad en el mundo”, opinaba al ver un cartel de ‘Refugees Welcome’ en el ayuntamiento de Madrid.