Pastora Soler en la inauguración de la tienda de moda infantil

Pastora Soler en la inauguración de la tienda de moda infantil

Corazón INAUGURACIÓN TIENDA

Pastora Soler quiere regresar a la música en 2016

Tras haber dado a luz a su hija Estrella y superar los malos momentos que la apartaron de los escenarios, amadrina una tienda infantil.

7 diciembre, 2015 03:00

Noticias relacionadas

"La maternidad me ha descubierto muchas cosas. Lo comentaba con mi marido (y representante) me he vuelto mucho más paciente. Siempre por este tipo de vida y de trabajo vivía con mucho nervio e impaciencia por todo", resume para EL ESPAÑOL la nueva senda que elige la famosa cantante. Cuando descubren tu talento a los ocho años y compones tu primer disco a los dieciséis años puede ser que con treinta y siete el peso de tu mochila emocional te tire cual torre: "Es una etapa para parar. Empecé muy jovencita y me había pasado todo como muy rápido".

Pastora se expresa alegre (y sin preocupaciones) hacia los que le rodean. "Saboreo la vida día a día, la sonrisa me hace sentir bien", es una noria de sentimientos positivos que la cantante comparte con los demás, mientras se deja llevar. Piden hasta en dos ocasiones que no se le pregunte sobre la famosa caída. Y es que la de Coria del Río quiere pasar página pero, ¿lo ha conseguido? Sí. ¿Lo ha superado? "Iré haciendo cosas que me vayan ilusionando pero, muy poco a poco. No me marco una meta ni fechas de próximo disco. Vivo el día a día".

Lo cierto es que hace tan sólo dos semanas reaparecía en Córdoba (Argentina) a dúo con Lisandro Márquez tan solo dos meses después de dar a luz a su hija Estrella. "De momento estoy centrada en mi hija recién nacida. Empezaré a hacer cosas poco a poco". 

Ya en Madrid no encontró mejor motivo después de la buena nueva que amadrinar la marca de ropa infantil que tiene a sus espaldas más de 117 años en el retail. Condor instala nueva tienda en el madrileño barrio de Salamanca y exporta a 30 países. Sus calcetines recorren el mundo a través de los pies de los más pequeños. Pastora se pirria por la colección colección Chocolat y unas botas purpurinas que compró para su hija.

"Últimamente me he dado cuenta que la gente me tiene mucho cariño. Es mi gran satisfacción, que la gente te admire por tu música, que les caigas bien, que les quieras", aclara.

Seguramente tendremos Pastora (cantante) el año que viene: "Tengo ilusión por lo que me queda por hacer". Su Estrella la guía. Y no piensa dejar la música: "Mi sueño es hacer lo que hacía hasta ahora. La música es lo que pido para el año que viene". En 2015 se ha conocido mejor así misma, por lo que para 2016 auguramos otro hit de la coplera que hace pop con voz de soprano.