Sara Carbonero en la presentación de el Toyota Aygo diseñado por Modesto Lomba

Sara Carbonero en la presentación de el Toyota Aygo diseñado por Modesto Lomba

Corazón SARA CARBONERO

"No habrá boda hasta después del nacimiento"

La periodista deportiva seguirá con su excedencia en Mediaset. Oporto y su próximo bebé son su prioridad.  

3 diciembre, 2015 01:10

Noticias relacionadas

"¿Primero? ¿Un niño, verdad?", pregunta Sara a una embarazada redactora que forma del corrillo de periodista que ha acudido a la presentación del nuevo Toyota Aygon. "Sí...", la periodista se queda anonadada ante el acierto inmediato de la presentadora. "Es que claro dicen que la barriga es más redonda", si nos fiamos por el consejo de la mujer de Iker Casillas ella está esperando una niña... Vestida de manera informal con camiseta American Vintage y vaqueros Pepe Jeans que no reflejaban ni un ápice su nueva figura. La cazadora de Devota & Lomba, como guiño al diseñador artífice del precioso y redondo modelo de Toyota. 

Sorprende saber que se trata del segundo semestre en el embarazo de Sara. Por ahora la espera se producirá en Oporto donde disfrutan de la tranquila vida familiar mientras exprimen las ofertas culturales de la ciudad.

Esta semana el matrimonio disfrutó de una tarde de concierto de fado junto a Martín, su por ahora, único hijo. Precisamente con la foto del niño besando la barriga de su madre dio en Instagram (y a todo el país) la sonada exclusiva.

Sara Carbonero posa en el stand de Toyota en la presentación del nuevo Aygo

Sara Carbonero posa en el stand de Toyota en la presentación del nuevo Aygo Gtres

La nueva etapa se cierne sobre la familia: "Espero volver al periodismo. Eso lo tengo ahí", comenta la presentadora de deportes ante la excedencia concedida por Mediaset. "¿Deporte o moda elige?", ante la pregunta de El Español no hubo duda: se queda con los dos. No es el momento de mojarse.

Sara prosigue su página web de moda Slow Love junto a la periodista Isabel Jimenez y la amiga de ambas, Mayra del Pilar. A Iker se le acaba el contrato en un par de años en los que todo apunta que irá a parar a al equipo de fútbol Los Ángeles FC, una nueva franquicia que se abrirá en 2018. Un país con glamour y su íntimo amigo David Villa les esperan.