Rafa Nadal posa antes del partido de Tommy en el Ayuntamiento de Madrid

Rafa Nadal posa antes del partido de Tommy en el Ayuntamiento de Madrid Gtres

Corazón CAMPAÑA PROMOCIONAL

Rafa Nadal desfila en la cancha

Tommy Hilfiger une al tenista con Velencoso, Malena Costa, Betancourt y Tosio en el partido retransmitido por Arturo Valls.

2 diciembre, 2015 01:01

Noticias relacionadas

¿Y Rafa? ¿Dónde está Rafa? Poco importaba que en la chanca de tenis confeccionada ex profeso con los colores de Tommy Hilfiger estuvieran los modelos y gemelos Hortoneda con unos boxers como única prenda. Con una hora y media de retraso sobre la prevista el tenista mallorquín posaba con total quietud. No ocurría lo mismo al otro lado de la catenaria y es que fue tal el ansia por retratarlo que hasta dos fotógrafos cayeron al suelo por los empujones. "Ha sido una experiencia nueva para mi pero, fue fácil porque conozco a Tommy desde hace años. Pienso en el evento de ahora y en el presente. No en el grand slam del mañana", narraba sobre su posado en calzoncillos para Tommy Hilfiger. 

Rafa Nadal y Andrés Velencoso después de jugar al tenis

Rafa Nadal y Andrés Velencoso después de jugar al tenis Gtres

"No me veréis desvestirme mucho porque no creo que pierda muchos puntos", aseguraba Rafa entre las risas de los presentes. Nadal jugó una pachanga en la que tenía como pareja a Malena Costa pero, al otro lado de la red intentaban tanto Velencoso como el modelo Juan Betancourt devolverla sin el entendible éxito del tenista profesional. Por cada fallo una prenda se quitaba el perdedor: consiguieron dejar a Rafa sin la chaqueta y el reloj. Velencoso acabó sin corbata pero, Juan Betencourt fue auspiciado a lucir cuerpo musculado mientras los asistentes miraban su barriga sin llegar a entender el sentido de sus vida. Tosio y Malena lucían top gemelo (de Tommy, por supuesto) sin reparo... Y con la suerte de los presentes.

Valls, Nadal, Malena, Betancourt, Tosio y Velencoso como el equipo Tommy

Valls, Nadal, Malena, Betancourt, Tosio y Velencoso como el equipo Tommy Gtres

Arturo Valls ejerció de animado juez de línea que cada dos por tres hacía retumbar a las gradas en carcajadas. "Uy... El equipo de las chicas. Tener cuidado con él", relataba el partido antes de haber dedicado un pataky a los gráficos. No se sabe si por las risas de fondo, el olor de TH Bold que impregnaba la galería del Ayuntamiento de Madrid o tal vez el ambiente preppy de cada rincón que un evento que podía haber quedado con un punto grosero sólo dejaba un halo de inocencia y buen gusto. 

Hasta el propio Rafa se le vio relajado y entregado al partido aún habiéndose recorrido toda la escena en busca de quien quisiera estampar su firma en cualquier parte (las raquetas fueron las más vistas). Nadal también tocó su andadura deportiva: "Llevo una semana de vacaciones, aún no pienso en la próxima temporada. Tengo ilusión y motivación. Hay que estar ahí y seguir entrenando. Lo importante es estar feliz y sano para el año que viene", si fuera uno de sus rivales tendría cuidado (cuanto menos). Se nota que se cree sus palabras. #VamosRafa