Cayetano Martínez de Irujo en una de sus últimas apariciones en Sevilla

Cayetano Martínez de Irujo en una de sus últimas apariciones en Sevilla Gtres

Corazón SALUD DELICADA

Cayetano Martínez de Irujo operado de nuevo en Sevilla

Ha sido intervenido de urgencia en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, dónde ya fue operado hace casi un año. Se recupera favorablemente.

11 noviembre, 2015 17:53

Noticias relacionadas

El conde de Salvatierra ha sido intervenido de urgencia en la clínica Santa Isabel de Sevilla. En este mismo centro tuvo que ser intervenido de urgencia hace casi un año, diagnosticado de una severa obstrucción intestinal. Fue el 26 de noviembre, seis días después de la muerte de su madre. 

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, el aristócrata ha sido intervenido de la misma dolencia y su post-operatorio está siendo favorable, aunque no se ofrecen más detalles al respecto. 

Durante la primera intervención permaneció cinco días de convalecencia, y hasta ahora había seguido haciendo vida normal. hace un mes, el jinete participó en el encuentro nacional cuatro estrellas del Real Club Pineda de Sevilla. Días más tarde, el 30 de octubre, recibía un duro golpe, fallecía en Madrid, a los 93 años de edad, su segunda madre, Margarita Cayarga. Cayetano ha pasado unos días muy malos porque estaba muy unido a su nana que le crió desde pequeño. La historia se repitió: sus dos madres fallecieron en noviembre, una de 2014 y la otra de 2015. Y tras ambos funerales el conde de Salvatierra ha tenido que pasar por el quirófano. 

Se 'desnuda' con Risto Mejide

Cayetano, está siendo muy hermético con su vida privada y hace unos meses dejó claro que quería alejarse de los focos y no quería aparecer en los medios. Sin embargo, ha hecho una excepción, y el próximo lunes 16 de noviembre se sentará en el sofá de Al rincón (Antena 3). En su conversación con Risto Mejide, Cayetano rompe a llorar al recordar la muerte de su madre.“La pérdida de una madre es muy dura, pero si es una madre como la mía, que es un personaje histórico, se duplica eso”, confiesa entre lágrimas.

Más vídeos en Antena3

Quedan nueve días para que se cumpla el aniversario de la muerte de su madre, la duquesa de Alba. Todo está preparado para la misa funeral en la iglesia de la Hermandad del Cristo de los Gitanos de Sevilla, dónde descansan sus cenizas.