Carlota Casiraghi feliz con Lamberto Sanfelice

Carlota Casiraghi feliz con Lamberto Sanfelice ¡Hola!

Corazón AMORES PALACIEGOS

Carlota Casiraghi feliz con Lamberto Sanfelice

Las imágenes que confirman que la 'royal' monegasca ha dejado al padre de su hijo por el director de cine italiano.

3 noviembre, 2015 00:52

Noticias relacionadas

Carlota Casiraghi sale con Lamberto Sanfelice, un director de cine italiano de 40 años. Desde junio se rumoreaba que la aristócrata había dejado al actor marroquí Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël. Una información que se desmintió en cuanto se les vio juntos en la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Precisamente en una de las imágenes en las que aparecieron juntos, a pesar de que parece ser que ya no lo estaban, Carlota lucia un vestido semitransparente de Zara.

Carlota Casiraghi junto a Lamberto Sanfelice en la portada de Voici

Carlota Casiraghi junto a Lamberto Sanfelice en la portada de Voici Voici

La primera en publicar el reportaje fue la revista del cuore francesa Voici, ambos lucen ropa casual y mascota aristócrata incluida. - El teckel que se hizo famoso porque Carolina de Mónaco solía sacarlo con un collar de ristras con salchichas de plástico-. Converses, gafas redondas y chaquetas de cuadros completaban el outfit de la pareja ¿de amigos o algo más?

Lamberto Sanfelice en la presentación de Cloro en la Berlinale

Lamberto Sanfelice en la presentación de Cloro en la Berlinale Youtube

Lamberto Sanfelice es el director de Cloro, película que ha sido presentada este año en la Berlinale y en el Festival de Sundance. Un drama sobre una nadadora que ve como su sueño se trunca por el trágico destino de su familia. Llegó a ser presentada incluso, al Festival del cine italiano de Tokio.

Casualmente Carlota coordinó en Mónaco unas jornadas filosóficas en las que declaraba: “creo que la clave de una relación duradera es cuando ambos comparten pasión por lo verdadero, por la vida”.

Aunque en las fotos interiores de la revista no hay beso si se perciben actitudes cariñosas entre ambos que han sido pillados por París, tanto de día como de noche. Carlota y su ex Elmaleh comenzaron a salir a finales de 2011, hicieron oficial su noviazgo en marzo de 2013 y tuvieron un hijo en común, Raphaël, en diciembre de ese año. Mientras tanto en Mónaco, como suele ser habitual, ni confirman ni desmienten. Estaremos expectantes.