Marc Jacobs responde a los periodistas

Marc Jacobs responde a los periodistas Redes Sociales

Corazón

Marc Jacobs: "Pues sí. Soy gay. A veces disfruto del sexo. ¡A veces!"

El diseñador tira de Instagram para aclarar su vida privada (e íntima) ante las publicaciones de la página de sociedad del New York Post.

29 octubre, 2015 00:42

Noticias relacionadas

El diseñador mostraba su indignación directamente a través de su cuenta, "si fueras un escritor de verdad y no un parásito que se alimenta de los éxitos y los fracasos de los demás, no me molestaría en escribir lo que pienso por aquí. Lo siento por ti". 

La polémica comenzó por un artículo publicado en el New York Post, en el que describía cómo Marc había organizado una orgía junto con otros diez usuarios, a través de Grindr (una red social dirigida al público gay).

Pero, Marc proseguía con la aclaración a la periodista Maureen Callahan: "Puedo imaginar ese sentimiento tan enriquecedor y poderoso que debes experimentar con cada artículo que "escribes" que te ayuda a ti, y a tus lectores, a sentiros mejor con vuestras vidas, menospreciando a otros que son afortunados por haber sido bendecidos con una genuina pasión por la creación", sentenció el diseñador. 

Los continuos ataques a los que fue sometido por usar esta red social, se vio obligado a escribir: "Pues sí. Soy gay. A veces disfruto del sexo. ¡A veces!". Con esta afirmación respecto a su vida sentimental defendía derecho de cada uno a elegir la opción sexual o las relaciones sexuales que le plazca. 

En nuestro país, presenciamos un capítulo similar cuando Isabel Pantoja explotó ante los fotógrafos que la asediaban para conseguir una declaración de la cantante. La tonadillera no se contuvo ante las insistentes preguntas respecto a su hija y dejó una frase para la posteridad: "¿tu tienes vida? Pues vive tu vida o cómprate una vida" 

No serán ni el primer ni el último enfrentamiento que ambos tendrán con los medios de comunicación. Jaleos informará del siguiente.