Corazón ACTORES ESPAÑOLES

El 'estreno' de Raphael: “Mi Gran Noche está por llegar”

Mario Casas, Blanca Suárez, Hugo Silva, Cerezo, Topacio Fresh… Nos adentramos en la premier más loca

21 octubre, 2015 18:53

Noticias relacionadas

Pablo Carbonell ponía un pie, diez minutos tarde, en la alfombra roja: “Soy el primero. Soy el primero”, exclama girando los brazos con aspavientos acuáticos. La entrada presagia uno de los estrenos más completos y enloquecidos del cine español. El elenco promete una noche de carcajadas. Actores reputados que bordan la interpretación en comedia conforman el reparto: Santiago Segura, Carmen Machi, Enrique Villén, Tomás Pozzi, Jaime Ordóñez o Carlos Areces.

Enrique Cerezo, Alex de la Iglesia, Blanca Suárez y Raphael en el estreno

Enrique Cerezo, Alex de la Iglesia, Blanca Suárez y Raphael en el estreno Gtres

“Claro que tengo mucho de Adanne (su presumido personaje). Sin chorradas pero, tienes que tener algo de ego”, contestaba Mario Casas a EL ESPAÑOL. Berta Vázquez, la actriz ucraniana de ascendencia etíope y novia de Mario, dejaba patente que su gran noche dependerá del 4 de diciembre. Mario y Berta estrenarán 'Palmeras en la Nieve' ese día. Basada en el best-seller de Luz Gabás cuenta con el guionista de 'Lo Imposible' y el director de 'Tres Metros Sobre el Cielo'. Supondrá otro sonado estreno.

Mario Casas con traje tres piezas de cuadros

Mario Casas con traje tres piezas de cuadros Gtres

Raphael comparecía en escena: “reírse de uno mismo es fundamental para vivir. Comportarse sin fingir. No canto debajo de la ducha. Me ahogaría.” El cantante estuvo arropado en todo momento por su familia. Su hijo, Manuel Martos, agarrado por Amelia Bono, nos relataba como su noche de bodas “fue, es y será la mejor de mi vida”. En un símil a 'Mi Gran Noche', padre e hijo preparan el ya mítico especial de Navidad de Raphael. Además, Manuel desarrolla (junto con su productora) la contratación publicitaria para grandes marcas como Vichy o Danone.

Manuel Martos y Amelia Bono en el estreno de 'Mi Gran Noche'

Manuel Martos y Amelia Bono en el estreno de 'Mi Gran Noche' EL ESPAÑOL

Álex de la Iglesia saluda a diestro y siniestro hasta que da con Carolina Bang. Con amplia sonrisa y juntos despedían la noche, después de caracterizar a la perfección su papel y dirigir con maestría la súper producción, respectivamente. Los invitados presenciaban relajados su verdadera gran noche. Múltiples obras de teatro y películas esperan a la pareja después de que las carcajadas del público superaran con creces las sonrisas enlatadas de la película.

Secun de la Rosa dirige a Carolina Bang en la obra teatral 'Clara Bow' para la tercera edición Tanqueray STAGE. La representación tendrá un marco incomparable: el palacio del decorador portugués Duarte Pinto Coelho (fallecido en 2010) con vestuario de Duyos.

El equipo al completo de Mi Gran Noche

El equipo al completo de Mi Gran Noche Gtres

El reguero de cotizados actores y actrices era incontable. Ana Polvorosa descifraba como transcurrió el rodaje de la película en las dependencias de Telemadrid (casualmente cercanas a la premier). Actrices revelación como Paula Muñoz y María Ordoñez dejaban claro que el futuro del cine español pasa por ellas. Blanca Suárez, vestida de Michael Kors por su estilista Alejandra de la Riestra, posaba el día antes de su veintisiete cumpleaños. La actriz no insufla pesimismo por ninguna parte por mucho que la caracterización de su personaje, la gafe Paloma (aunque en la película evitan pronunciar esa palabra), haga pensar lo contrario. 

Blanca Suárez con palabra de honor de Michael Kors

Blanca Suárez con palabra de honor de Michael Kors Gtres

El mundo empresarial estaba representado por el productor Enrique Cerezo pendiente de su último proyecto, el remake de 'Los Últimos de Filipinas'. El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, enfilaba el acceso vip de la mano de su mujer. Mientras Topacio Fresh confiesa con eterna ilusión la primera exposición de Fabio McNamara. Pedro Almódovar y Álex de la Iglesia presenciaron en la Fresh Gallery las pinturas fluorescentes del rey de la movida. Los dos tótems del séptimo arte elogiaron al unísono la exposición de su amigo.

El mundo del espectáculo no se cierne a lo que el papel cinematográfico dictamine. Los invitados explicaban el desarrollo de sus carreras como profesionales en otros ámbitos. Constatación sine qua non en el periodo post-crisis. Así, la presentadora Patricia Pérez personaliza la dieta de Sara Carbonero, Vanesa Romero, Nuria Roca, Toni Acosta y Dani Rovira. También comparte con su marido su propia productora.

El modelo Juan Betancourt todavía mastica el éxito de sus salidas por la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. Protagonizará la campaña de Bulgari de este otoño y el perfume masculino de Benetton. Su aparición en films es inminente, gracias a su formación interpretativa en Madrid.

Antonia San Juan espera al 8 de enero para su obra 'Mi Lucha'. Además, el corto 'Los Frecuentadores' promete visionados. Luis Fernández prosigue la filmación de 'Mar de plástico'. Pepón Nieto, el verdadero protagonista de la película, continúa con el revienta tablas de Eunuco.

Solo el visionado del trailer 'Mi Gran Noche' contiene un millón de visitas el día antes de su estreno. Presagio de los futuros proyectos de nuestra cinematografía. Sin duda, aún quedan por llegar muchas grandes noches para el cine español.