Almudena Cid encarna a una técnica de laboratorio

Almudena Cid encarna a una técnica de laboratorio Cuatro

Corazón EXITOSA SERIE

Almudena Cid, la nueva científica de 'Rabia' (Cuatro)

Isla Audiovisual vuelve a confiar en la ex gimnasta. Ya hizo un cameo en la segunda temporada de 'Frágiles' (Telecinco). 

19 octubre, 2015 00:32

Noticias relacionadas

Este lunes, a partir de las 22:30 horas en Cuatro, se emite un nuevo capítulo de la serie Rabia  que arrasa en la cadena. Almudena Cid, actriz y ex gimnasta olímpica se incorpora al reparto de la impactante ficción producida por Isla Audiovisual para Mediaset. Cid interpretará a Bárbara, una técnico de laboratorio que trabaja en la experimentación de los infectados por rabia. Bárbara, además, mantendrá una misteriosa relación con uno de los fugitivos.

No es la primera vez que la productora Isla Audiovisual confía en la ex gimnasta para sus series. Cid participó en el segundo capítulo de la segunda temporada de Frágiles (Telecinco), dando vida a una ex campeona olímpica aquejada de una extraña parálisis en las piernas.

Cameo de Almudena en 'Frágiles' (Telecinco)

Cameo de Almudena en 'Frágiles' (Telecinco) Telecinco

En la noche de su estreno, Rabia obtuvo un share de 10,6% y consiguió reunir a 1.806.000 espectadores. Fue el estreno más visto de una serie española en Cuatro desde 2009. La serie cuenta en su reparto con los actores Carles Francino, Patricia Vico, Malena Alterio y Adriana Ozores, entre otros.

Christian y Almudena hace unos días en un estreno teatral

Christian y Almudena hace unos días en un estreno teatral Gtres

Este verano Almudena y Christian Gálvez celebraron cinco años de feliz matrimonio. El presentador aprovechó el cumpleaños de su mujer el pasado 15 de junio para publicar un tuit en el que proclamaba su amor a los cuatro vientos : “Hoy es el cumple de la mujer más bonita del mundo. Felicidades amor”.

Ambos han tenido éxito en su inmersión en el mundo literario. Él con su serie de libros de aventuras del pequeño 'Leo Da Vinci' (Alfaguara) y Almudena con otra serie de cuentos infantiles protagonizados por una gimnasta llamada Olympia. Christian se cuela desde 2007 a diario en los hogares españoles con Pasapalabra (Telecinco). Este lunes Almudena tiene una dura misión en Cuatro, conseguir la vacuna que frene la rabia.