Bill Murray y George Clooney sostienen a Miley Cyrus en el programa para Netflix

Bill Murray y George Clooney sostienen a Miley Cyrus en el programa para Netflix Netflix

Corazón HUMOR AMERICANO

George Clooney y Miley Cyrus comedian la Navidad

Sofia Copolla dirige el show de televisión 'A Very Murray Christmas', en el que aparece los mejores comediantes estadounidenses.

19 octubre, 2015 00:26

Noticias relacionadas

Un vídeo de solo treinta segundos de duración adelanta el gran estreno de la Navidad. El 4 de diciembre saldrá a la luz A Very Murray Christmas. El programa mezcla destornillantes intervenciones de los comediantes Chris Rock, Amy Phoeler y Jason Schwartzman (familia política de Copolla). Bill Murray protagoniza el anuncio navideño en el que todo tiene cabida. Será una mezcla de estilos televisivos que tiene visos de reventar los audímetros.

Netflix contará en exclusiva con los derechos de emisión. El esperado desembarco de la web televisiva en España es ya una realidad. A partir del 20 de octubre se podrán visualizar los programas y series de la plataforma digital. Las descargas no irán parejas, en un principio, a las de los países anglosajones para ir creando expectación. Sin duda, una buena oportunidad para medir fuerzas ante su mayor competidor, Movistar Televisión.

Para la ocasión se ha organizado una fiesta por todo lo alto que reunirá el próximo martes por la noche, a más de 400 invitados del mundo del cine y la televisión en Matadero de Madrid. Daryl Hannah y Miguel Ángel Silvestre serán los grandes protagonistas de la noche. 

El programa presupone una influencia de Saturday Night Life, donde casualmente Bill Murray se dio a conocer. A Very Murray Christmas une una estética setentera que impregnará la serie con intervenciones musicales y diálogos de actores de Hollywood. Mezclará sketchs con Paul Schaffer al piano e intervenciones de George Clooney y Miley Cyrus.

“Me gusta Miley. Realmente es una gran profesional y se toma su trabajo interpretativo muy en serio”, declaraba George Clooney sobre la cantante. Un prometedor inicio para un programa que dará que hablar. ¿Estamos ante el inicio de la programación televisiva masiva que imperará en 2016? Atento a su ordenador.