Klhoe Kardashian hace de la agonía de su marido un reality

Klhoe Kardashian hace de la agonía de su marido un reality

Corazón LUJURIA EN NEVADA

Khloe Kardashian hace de la agonía de su marido un reality

Odom sigue grave en un hospital de Las Vegas tras consumir drogas y viagra en una orgía. Las cámaras del reality de las Kardashian podrían estar grabando todo. 

16 octubre, 2015 01:28

Noticias relacionadas

El exalero de la NBA, Lamar Odom, de 35 años sigue ingresado en el Sunrise Hospital y Medical Center, de Las Vegas, donde fue trasladado la pasada noche tras haber sido estabilizado primero en un hospital de Nevada. Odom fue encontrado la tarde del martes (madrugada del miércoles en España) inconsciente tras haber pasado dos días de fiesta en el Rancho del Amor, un burdel de Nevada.

El departamento del Sheriff del Condado de Nye (Nevada) confirmó hoy que las personas que llamaron al Servicio de Emergencia solicitando asistencia médica para el ex alero de la NBA, informaron de que había consumido cocaína y substancias que mejoran la actividad sexual. En la llamada al 911 se escucha a la mujer que hace el pedido de auxilio decir que vio a Odom consumir al menos 10 pastillas de suplementos de hierbas durante tres días.

El prostíbulo El Rancho del Amor (Nevada) dónde fue encontrado Odom

El prostíbulo El Rancho del Amor (Nevada) dónde fue encontrado Odom Gtres

Aunque todavía no se ha dado a conocer el estado de salud en el que se encuentra el ex jugador, varias fuentes aseguran que se encuentra muy grave y que las próximas 48 horas, son decisivas para que su vida ya no corra peligro.

Las Kardashian le protegen

A su lado esta Khloe Kardashian con la que Odom firmó los papeles del divorcio en julio, pero los trámites jurídicos han impedido que se hagan efectivos, por lo que la pareja sigue casada y es ella la que esta tomando las decisiones médicas por el deportista, tal y como publica TMZ.

Pero las Kardashian no pueden pasar desapercibidas ni en el hospital. Radar Online, la web de cotilleos americana asegura que las hermanas se presentaron en el lugar de los hechos y ahora en el hospital con las cámaras de su realityKeeping Up with the Kardashian. Y van más allá afirmando que todos están llorando y fingiendo que les importa.

Una información que desmiente categóricamente la revista People, que asegura están atravesando por un momento muy duro y no paran de rezar en busca del milagro. Lo que sea, se verá, nunca mejor dicho.

Drogas y prostitutas

Odom, se retiró del baloncesto en 2013 e ingresó en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y las drogas. Unos días antes de su ingreso fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

Jugó su último partido de la NBA en la temporada del 2013 con Los Ángeles Clippers, el equipo que en 1999 lo seleccionó con el número cuatro en el sorteo universitario. También participó en varios realitys de televisión durante los cuatros años que estuvo casado con Khloe Kardashian.

A pesar de sus excesos nadie pone en duda que es un jugador extraordinario. Todo el mundo de la NBA, ha mostrado su apoyo al jugador y su familia en estos duros momentos. Ex compañeros de los Lakers como Kobe Bryant y el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, que se encontraba en Las Vegas, la noche del suceso, para disputar un partido amistoso ante los Kings de Sacramento, se acercaron al hospital para verlo.