Comer en A'Barra, restaurante recomendado en nuestra guía con un cuchillo Cocinillas, siempre es un acierto. El trabajo impecable de Juan Antonio Medina y Sergio Manzano en la cocina, Jorge Dávila en la sala y Valerio Carrera en la bodega junto con el respaldo de Joselito son garantía de que la visita a este restaurante siempre va a resultar una experiencia memorable.

Menú Vegetal LC, lo último de A'Barra

Hoy hemos tenido oportunidad de asistir a la presentación del nuevo menú que ofrecerán a partir del próximo 23 de abril, un menú en el que, sin ser vegetariano, las verduras de temporada como los espárragos o las alcachofas tienen especial protagonismo.

Este nuevo menú, que pertenece también a la serie "Al revés", nada es lo que parece y todo parece estar fuera de lugar... o no.

Para que te hagas una idea, el menú comienza por el apartado de Cafés e Infusiones, continúa por los Postres, llega al Plato Principal al que siguen los Primeros Platos para finalizar con los Aperitivos, un total de doce pases.

Pese a este aparente "desorden", todo empieza a cobrar sentido cuando los platos comienzan a salir a la mesa y las sorpresas se van sucediendo una tras otra.

(Pulsa sobre la foto para ver todos los platos del nuevo menú)

Los espacios de A'Barra

El restaurante A'Barra, que ocupa el local que antaño ocupó El Bodegón en el exclusivo barrio de El Viso, está dividido en varios espacios pensados para satisfacer las necesidades de casi cualquier tipo de comensal.

Para empezar, la sala Joselito, ideal para tomarse un aperitivo con alguno de los jamones ibéricos de diferentes añadas de la marca.

Le sigue la barra gastronómica que da nombre al local. Una enorme barra ovalada de granito pulido diseñada para comer en sillas altas, con capacidad para 22 personas y en cuyo interior se sitúa una cocina.

Aparte, dispone de un comedor principal y cinco espacios reservados decorados todos ellos con materiales nobles como la madera de castaño, el mármol o el cuarzo.