Dabiz Muñoz está que no para desde que empezó a servir comida a domicilio con su GoXO. Empezó solo en Madrid, pero no tardó en abrir sede en Barcelona. Le siguió un food truck y, durante este tiempo ha ido sacando una serie de platos que ya se han convertido en iconos de la cocina de Dabiz, como el cocido Honk Kong Madrid o la tarta de queso con pimienta de la Pedroche.

Y, para celebrar la Navidad, esta misma mañana Dabiz ha anunciado que, a partir de mañana día 23 de diciembre se abren los preorder de Glovo para pedir el roscón de Reyes de GoXO y que te lo lleven a casa, usando el sistema de pedidos que usan habitualmente en Madrid y cuyo funcionamiento os explicamos hace unas semanas.

De manera excepcional, para hacerte con este particular roscón, si no quieres pedir a domicilio también puedes adquirirlo en el Club del Gourmet de El Corte Inglés de La Castellana a partir del 23 de diciembre.

El roscón de Reyes de GoXO llegará a toda España

Y lo mejor de todo, es que si no vives en Madrid, no tienes que renunciar a probar este roscón tan transgresor ideado por la mente de este imaginativo chef, pues a partir del lunes 28 de diciembre, estará a la venta en el Club del Gourmet de los establecimientos de El Corte Inglés de toda España.

Según ha explicado el propio Dabiz Muñoz, se trata de un roscón de limones verdes con chiles y jengibre escarchados, migas de galletas con mantequilla tostada con relleno de chantilly de guayaba y frambuesas del bosque.

Tiene un peso de 600 gramos y el precio será de 24 euros.

Y, aunque no sabemos si podrá llegar a estar entre los mejores roscones de Madrid, lo que sí es cierto es que tiene muy buena pinta.

Recetas de Navidad fáciles y rápidas

Si además del innovador roscón de reyes de Dabiz Muñoz de GoXO te animas a cocinar algo para esta noche o durante las fiestas, aquí te dejamos algunas recetas fáciles y rápidas para navidad, una selección de lo mejor de lo mejor, para que no te quedes con hambre ni te pases el día en la cocina.

  1. Receta de tiramisú fácil para los que nunca han hecho tiramisú
  2. Gambas al ajillo en microondas en menos de 10 minutos
  3. Cómo cocinar pulpo
  4. Gambas en salsa de whisky
  5. Consomé de Navidad con ñoquis
  6. Salpicón de marisco
  7. Pastel de gambas y puerro
  8. Ensaladilla rusa de erizos
  9. Hojaldre de lubina y crema de gambas
  10. Salmón ahumado casero fácil
  11. Pollo relleno de carne y ciruelas

Noticias relacionadas