Desde que los establecimientos de hostelería empezaron a reabrir sus puertas tras la declaración del estado de alarma, una de las noticias que menos nos gusta dar y que, por desgracia, nos está tocando contar con más frecuencia de la que desearíamos es la de que alguno de estos locales tenga que volver a cerrar sus puertas por culpa de este virus que tanto nos ha descolocado todo en este 2020.

Lakasa y Fokacha, cierre temporal por Covid-19

En el comunicado emitido hace unas horas por la dirección de ambos establecimientos se explica lo siguiente:

"Lamentamos comunicar que, tras conocer el diagnóstico positivo de dos componentes de nuestro equipo, suspendemos la actividad de ambos restaurantes, Lakasa y Fokacha, de manera provisional.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero en estos momentos sentimos que la responsabilidad es cuidar de la salud de nuestros clientes, empleados, familia y todos aquellos que pudieran verse afectados por esta triste situación.

Agradecemos vuestra comprensión. Es una pena que a pesar de todos los esfuerzos tomados en el cumplimiento de las normas de seguridad hayamos caído víctimas de esta pandemia.

De las decisiones a tomar en las próximas semanas, informaremos por los canales habituales. Retomaremos la actividad cuando quede garantizada la seguridad de nuestros clientes y del equipo.

Al llegar ese momento, y como ya dijimos recientemente, volveremos más Lakasa (y Fokacha) que nunca".

Noticias relacionadas