El delivery o servicio de comidas a domicilio será uno de los mercados en crecimiento en los próximos meses y años…este sistema permite acercar prácticamente todo tipo de restaurantes a nuestros hogares minimizando al máximo el contacto con otras personas.

Cookplay, empresa vasca dedicada al diseño de menaje, imagina un futuro delivery más sensato y responsable con envases desechables pero en materiales biodegradables utilizados para transportar comidas sanas y equilibradas que convivan con los nuevos valores que nuestra sociedad exige: más local, más natural, más orgánico, más ético y sostenible.

Envases para comida a domicilio que respetan al medio ambiente

Con la idea de formar parte de este gran cambio global hacia la responsabilidad medio ambiental, esta marca bilbaína marca liderada por la diseñadora Ana Roquero ha diseñado una nueva colección de envases con tapas de un solo uso para take away y delivery elaborados con caña de azúcar, apilables y personalizables, 100% biodegradables y compostables con diseño y sello propio.

"Desde Cookplay queremos participar en el gran cambio global hacia la responsabilidad con el medio ambiente , y esta nueva colección es un paso más. Desde nuestros inicios en 2014 nuestros principales clientes han sido restaurantes con estrellas Michelin, prestigiosos hoteles y caterings y creemos que estos líderes de opinión deben ser el motor e impulsor del uso de materiales más sostenibles en este nuevo auge del delivery generado por la situación sanitaria actual"

Esta nueva colección de boles para delivery se enmarca en un proyecto má♫s global de Cookplay, llamado CHIKIO, un proyecto que comenzó en los orígenes de la marca y que se presentó en la feria HOST Milan en octubre 2019 para mostrar su compromiso por la naturaleza y su respeto por el medio ambiente con una voluntad clara de contribuir a la reducción del consumo de plástico y ayudar a sanar nuestro planeta con productos 100% ecológicos diseñados para las nuevas necesidades del menaje. Miniaturas, platos medianos y grandes, boles de diferentes tamaños, tazas... en un nuevo material; pulpa de caña de azúcar, ecológico, desechable y 100% biodegradable.

Noticias relacionadas