La pandemia del coronavirus tiene terribles repercusiones más allá de la crisis sanitaria. El país está paralizado y son muchos los que se están quedando sin lo que más necesitan. Para ayudarles solo tienes que beber vino, es así de fácil.

Las donaciones de alimentos para los más necesitas están bajo mínimos. Las grandes empresas ya no pueden donar y la situación es desesperante. Bodegas Habla y Cocinillas os damos un 5% de descuento comprando vino y donaremos un 10% de cada venta a una ONG que se encarga de recoger y distribuir alimentos en la Comunidad de Madrid.

Es así de fácil:

  • Entra en la tienda de Habla.
  • Compra vino. Mucho, la cuarentena se hace larga.
  • En el carrito introduce el código #encasaconHABLAyCocinillas
  • Estás comprando con el 5% de descuento.
  • Estás donando el 10% para recaudar alimentos.
  • Los envíos son gratis a partir de 60€.

Debido a la cuarentena originada por la crisis del coronavirus se han suspendido todas las donaciones de alimentos que se estaban recibiendo de grandes empresas, ya que normalmente se hacían de forma presencial.

Dos próximas Operaciones Kilo, destinadas a conseguir grandes donaciones de alimentos, han tenido que ser también suspendidas debido a la cuarentena y limitaciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

La entrada de alimentos ha descendido un 80%, y esto supone que más de 150.000 están perdiendo su sustento principal para comer.

A todo esto hay que sumar que las entidades benéficas que se encargaban del reparto de alimentos ya no lo están pudiendo hacer y hay que hacer frente a muchos gastos económicos que antes no existían, por eso urge más que nunca recaudar fondos para conseguir alimentos.

Y queremos ponéroslo lo más fácil posible. Gracias a Bodegas Habla solo tienes que beber vino con un 5% de descuento y el 10% de cada venta irá destinado íntegramente a conseguir alimentos.

Así que ya sabes, bebe vino, utiliza el código #encasaconHABLAyCocinillas y ayuda a luchar contra el coronavirus.

Noticias relacionadas