En Cocinillas queremos dar a conocer el Mejor Restaurante BBB de España, es decir, aquel que reúna las mejores características de un restaurante bueno, barato y que te deje boquiabierto.

Y queremos que seáis vosotros los que votéis y decidáis cuál es. Por eso abrimos este proceso de selección en el que se decidirá el Mejor Restaurante BBB de España, elegido por el público.

El mejor restaurante barato 

Tiene que ser bueno porque en el Mejor Restaurante BBB de España se tiene que comer de maravilla. Tiene que ser barato porque se tiene que poder comer por menos de 25€. Y tiene que dejarte boquiabierto porque este restaurante es el mejor de su categoría.

Como queremos que seáis vosotros los que tengáis la última palabra, hemos preseleccionado 36 restaurantes de toda España entre los que puedes votar:

El ganador se dará a conocer durante los II Premios Cocinillas, el próximo 3 de febrero en el NH Collection Madrid Eurobuilding, en un evento patrocinado por Ramón Bilbao y Heineken, con la colaboración de Joselito y Nordic Works, en el que además se revelará la lista con los 100 Mejores Restaurantes de España y el Chef Cocinillas del año.

Noticias relacionadas