El próximo fin de semana vuelve una nueva edición de MadrEAT. El mercado gastronómico de comida callejera regresa a Azca los días 18, 19 y 20 de octubre.

Tras el éxito de la edición de septiembre, se suman nuevos puestos alcanzando un total de 37 propuestas gastronómicas.

Creado por Mateo&Co, este encuentro gastronómico pionero, se consolidó como punto de arranque del movimiento street food nacional de 2014 y creció durante años posteriores.

37 propuestas gastronómicas para octubre

La próxima edición contará con un total de 37 food trucks ofreciendo su buen hacer frente a los fogones. En negrita, los que se incorporan este mes.

  1. Antojos Araguaney
  2. Arzábal
  3. Barbary
  4. Bravo Gourmet
  5. Casa Mestiza
  6. Chifa
  7. Corazón de ágave
  8. Cremositas
  9. El Capitán Samosa
  10. Enriqueta
  11. Feltmans
  12. Flying Cow
  13. Goiko Grill
  14. Graciana
  15. Grill on Truck
  16. Hot Now
  17. Kitchen 154
  18. La cuchara
  19. La papita pal kilo
  20. La Virgen
  21. Las Caleyes
  22. Los costilla
  23. Lupita
  24. Ma Petit Creperie
  25. Madalenas de Colores
  26. Makro
  27. Mawey
  28. Moose
  29. Panadario & Pawloska Coffee
  30. Paperboy Hot Dogs
  31. Piantao
  32. Santerra
  33. Six&Co
  34. Street Experience
  35. Sushi Yakuza
  36. Vermuneta
  37. Zoco

Así ha sido la vuelta de MadrEAT

El pasado mes de septiembre, MadrEAT volvió a Azca tras dos años sin poder celebrarse. Más de 25.000 personas pasaron por este evento que volvió a convertirse en referente de la gastronomía callejera con más de 32 puestos con diferentes propuestas gastronómicas.

MadrEAT arrancó en octubre de 2014 e instauró el tercer fin de semana de cada mes como la fecha de la fiesta de la gastronomía en la calle.

En el último año de su funcionamiento MadrEAT tenía una lista de espera de más de 6 meses para participar como food truck. Desde su vuelta en septiembre se han recibido más de 200 peticiones nuevas de camiones para participar en cada edición. La selección vela porque la calidad de los contenidos del mercado sea excepcional y diferente a la de otros mercados de camiones de comida que existen.

La esencia de MadrEAT

MadrEAT es un lugar para conocer, probar y saborear las mejores cocinas callejeras llegadas de todas partes de España. Un espacio al aire libre donde se reúnen las últimas tendencias del sector gastro. Un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y un lugar céntrico y de vanguardia, con una oferta variada y multicultural. La calidad es clave y queremos convertirnos en un lugar de referencia para la gastronomía de nivel a precios asequibles.

Semillero & Apoyo para apoyar a los emprendedores gastronómicos que dan sus primeros pasos proporcionándoles un lugar en el que poner en marcha sus ideas y proyectos.

Un auténtico laboratorio de ideas: para unir en un mismo recinto a cocineros principiantes, chefs de renombre y amantes de la gastronomía. Para así poder intercambiar ideas.

En 2017 recibe el premio por The lndependent en Reino Unido como uno de los 10 mercados gastronómicos de Europa.

Noticias relacionadas