Rafael Arroyo

El actual jefe de servicio de Neurología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y del Hospital Ruber Juan Bravo es un neurólogo experto en enfermedades neuroinmunológicas y neurodegenerativas. Se trata de un neurólogo referente en su especialidad tanto en el ámbito nacional como en el internacional, concretamente en lo referente al tratamiento de la esclerósis múltiple.

José María Serratosa

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, el doctor Serratosa se especializó a finales de los 80 en Neurología y, además, se formó en epileptología en la Universidad de California en Los Ángeles. Actualmente, ocupa el cargo de jefe del servicio de Neurología en la Fundación Jiménez Díaz.

Antonio Russi

Experto en epileptología en adultos y niños, el doctor Russi obtuvo la especialidad en Neurología y Neurofisiología Clínica por el Hospital del Mar de Barcelona. A día de hoy, Russi es el director de la Unidad de Epilepsia y del Programa de Cirugía de la Epilepsia en el Centro Médico Teknon.

María Hernández Barral

Formada en la Universidad de Salamanca, la doctora Hernández Barral es actualmente médico especialista en Neurología en la Unidad de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) del Hospital La Paz - Carlos III. Actualmente forma parte de la Subcomisión de Docencia de la institución sanitaria madrileña como tutora en materia de Neurología enfocada a los médicos residentes, enmarcando esta actividad en el campo de la docencia médica de posgrado.

José Ángel Obeso 

Licenciado y Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra, el doctor Obeso es especialista en Neurología y Neurofisiología. Para ello, se formó junto al profesor David Marsden en el Institute of Psychiatry y Kings College Hospital de Londres (Reino Unido). Actualmente, el doctor Obeso dirige uno de los laboratorios más significativos del mundo en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, en el  Centro Integral de NeuroCiencias de HM Hospitales, HM CINAC.