Luis Fernández Vega 

Con amplia práctica en los campos de la cirugía refractiva con láser y la degeneración macular, el doctor Fernández Vega es jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital General de Asturias y director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega. Este reputado especialista, miembro de diversas sociedades oftalmológicas internacionales y nacionales, compagina sus actuales cargos con la presidencia la Sociedad Española de Oftalmología y la Comisión Nacional de Oftalmología. 

Amadeu Carceller 

Con más de siete años de experiencia en el tratamiento del glaucoma, tanto a nivel médico como quirúrgico, el actual jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Quirónsalud Barcelona ha desarrollado un profundo dominio de técnicas sofisticadas como la cirugía con láser diodo o la trabeculectomía. Miembro de la Sociedad Europea de Cirugía Refractiva y Cataratas, el doctor Fernández Vega se ha especializado, asimismo, en la intervención para corregir la catarata.

Alfonso Martínez de Carneros 

El director y fundador de la Clínica Oftalmológica Martínez de Carneros se ha especializado durante su larga trayectoria profesional en las cirugías de catarata con implantación de lentes mono y multifocales y refracta para la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo, entre otras intervenciones quirúrgicas. El doctor Martínez de Carneros es, además, miembro de la Sociedad de Cirugía Ocular implanto-refractiva y de la Sociedad Europea de Cirugía Ocular.

Ignacio Jimenez-Alfaro Morote

El jefe del Servicio de Oftalmología de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid (y del de los Hospitales Infanta Elena, de Valdemoro (Madrid) y Rey Juan Carlos, de Móstoles (Madrid), es también profesor titular de Oftalmología de la Universidad Autónoma de Madrid. Incluido en la lista de los mejores oftalmólogos españoles según Forbes, tiene también un máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Asesor de la Agencia Europea de Medicamentos. Es miembro del Grupo de Expertos nombrado por el Ministerio de Salud y Consumo para el estudio de defectos de refracción y también para la redacción del proyecto sobre Centros de Referencia, Departamentos y Unidades a nivel nacional.