Villa Natura y Casa Irrico, la casa rural mejor valorada de Castilla y León

Villa Natura y Casa Irrico, la casa rural mejor valorada de Castilla y León Escapada Rural

Turismo

Las cinco casas rurales mejor valoradas para pasar el puente de diciembre en Castilla y León

La Comunidad es, además, uno de los mejores destinos para disfrutar de este tipo de escapadas

1 diciembre, 2021 05:30

El puente de diciembre es, por excelencia, uno de los mejores del año para realizar una escapada al mundo rural. Por otro lado, Castilla y León es uno de los mejores destinos, precisamente, para hacer este tipo de turismo. El próximo viernes 3 de diciembre serán muchos los que se echarán las maletas a la espalda y se lanzarán a la carretera en busca del mejor destino para disfrutar de estos días. 

La página web de 'Escapada Rural' recoge las cinco mejor valoradas por los usuarios. Dos de ellas se encuentran en Soria, mientras que las tres restantes están situadas en León, Zamora y Segovia.

Soria

La casa mejor valorada por todos los usuarios se encuentra en las Cuevas de Soria. Se trata de Villa Natura y Casa Irrico. Si quieres alquilar dicha estancia será de forma intégra y podrás disfrutar de seis dormitorios y 14 camas, por lo que podréis ir desde dos personas hasta 14, convirtiéndose en un lugar perfecto para ir en familia, con amigos o pareja. Además, el precio es uno de los más económicos, yendo desde los 18 euros por persona y noche.

En Soria también se encuentra la tercera opción mejor valorada, pero esta vez está en El Burgo de Osma. Son los Apartamentos Turísticos Rurales Argaela, con una capacidad de una a ocho personas, cuatro dormitorios y cuatro camas. Los precios van desde los 25 euros por persona y noche.

León

Oseja de Sajambre es el destino de la provincia leonesa que cuenta con la segunda casa rural con mejor puntuación de Castilla y León. Sajambre rural es una estancia que podrás alquilar intégra 22 euros por persona y noche. Cuenta con una capacidad que va desde una persona a ocho. Tiene cinco dormitorios y camas.

Zamora

La Casa de las Lilas en Santa Clara de Avellido, Zamora, ocupa el cuarto puesto en el ránking de 'Escapada Rural'. Con un precio de 25 euros por persona y noche, es una excelente opción para viajar con los niños, pues cuenta con una sala de juegos. Podrás viajar desde cuatro personas hasta 20, ya que tiene 10 dormitorios y 16 camas.

Segovia

Por último, la quinta mejor casa rural de Castilla y León se encuentra en Laguna de Contreras en Segovia. Es la Casa Rural Río Duratón y podrás alquilar la estancia intégramente desde 23 euros por persona y noche. Cuenta con dos dormitorios y tres camas y el número de personas que pueden alojarse va desde una hasta cuatro.