Castilla y León

Castilla y León

Turismo

Una de las mejores revistas de viajes busca entre cinco atardeceres de Castilla y León el mejor de España

28 septiembre, 2020 18:21

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler está buscando el mejor atardecer de España entre todas las comunidades autónomas y en Castilla y León cinco diferentes lugares buscan llegar a la final junto a la vencedora de cada una de las comunidades. 

Así, entre los destinos para ver el mejor atardecer de España se encuentran en Castilla y León Las Médulas, en León; Segovia tras el acueducto; el castillo de Peñafiel, en Valladolid; la muralla de Ávila; y Salamanca desde el Puente Romano. 

Estos cinco lugares competirán contra otros tantos de cada una de las comunidades autónomas para comprobar cuál es el mejor lugar para poder ver un atardecer. Serán los propios ciudadanos los que voten el mejor atardecer con la posibilidad de ganar un viaje de fin de semana para dos personas en la Torre del Visco en Matarraña (Teruel). 

El plazo para votar acaba en su primera fase hasta el 7 de octubre, en el que se podrá elegir qué atardecer de Castilla y León opta a la final. La segunda fase arrancará el 8 de octubre hasta el 22, cuando se votará ya al mejor atardecer de España entre los finalistas.