Castilla y León

Castilla y León

Vivir

La Plaza Mayor se viste para las Fiestas

5 septiembre, 2019 15:58

La Plaza Mayor no frena en su proceso transformador en este 2019. Después de rematar la obra que ha soterrado el acceso y la salida del aparcamiento y ha hecho desaparecer el tráfico en su superficie, ahora llega el turno de los días grandes en Valladolid con la celebración de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo que tienen en el céntrico espacio el punto de encuentro más multitudinario.

Desde el pregón el viernes 6 hasta que los festejos se den por terminados el domingo 15, la Plaza Mayor no tendrá tregua, con los conciertos como gran aliciente en las noches de Fiestas para disfrute de vallisoletanos y visitantes.

El montaje del escenario avanza para estar listo en apenas dos días y acoger a los artistas que pondrán música a las Fiestas de Valladolid. Además, este año la Plaza Mayor cuenta con un mayor aforo gracias a los cambios en el aparcamiento, por lo que mejorará la visibilidad desde la parte más alejada del escenario.

Los respiraderos del aparcamiento han sido eliminados temporalmente para la colocación del escenario.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/feria-fiestas-virgen-san-lorenzo/2019/08/26/programa-completo-de-las-ferias-y-fiestas-de-valladolid-2019/