Policía Municipal de Palencia

Policía Municipal de Palencia

Sucesos

Detenido un joven en Palencia por presuntamente agredir y amenazar a su madre de 67 años

En otra de sus actuaciones, la Policía Municipal denunció a un conductor, varón de 42 años, que arrojó un resultado positivo en Marihuana, THC y Cocaína 

26 abril, 2022 11:48

Los agentes de la Policía Municipal de Palencia recibieron un auxilio de una mujer de 67 años, a las 01:20 horas del día 26 de abril, en calle Primera Universidad de España, que manifestaba haber sido agredida y amenazada por su hijo, así como de las quejas de que era una acción habitual.

La mujer es trasladada a un Centro de Salud para realizar un reconocimiento médico y posteriormente a comisaria de Policía Nacional para efectuar denuncia. Se acude junto a la Policía Nacional al domicilio de la mujer y se procede a la detención del hijo de esta, varón de 24 años, por un presunto Delito de Violencia en el ámbito familiar.

Otras actuaciones de la Policía Municipal de Palencia

La Policía Municipal de Palencia, durante el día 25 de abril, a las 21:30 horas, en el Parque de las Huertas del Obispo, identificó a 2 varones de 48 y 49 años, que habían encendido una hoguera y se encontraban consumiendo alcohol junto a un menor de 15 años. Los mayores de edad son trasladados a comisaria de Policía Nacional por no portar documentación, a efectos de identificación, para la tramitación de las denuncias oportunas y el menor es trasladado hasta su domicilio. 

En otra de sus actuaciones, a las 22:44 horas, en la calle Los Pastores, realizaron la prueba de drogas por infracción al conductor de un turismo, varón de 42 años, arrojando resultado positivo en Marihuana, THC y Cocaína. Es denunciado administrativamente.