Tres heridos en Tordesillas tras conducir en sentido contrario, sin luces y borracho

Tres heridos en Tordesillas tras conducir en sentido contrario, sin luces y borracho

Sucesos

Tres heridos en Tordesillas tras conducir en sentido contrario, sin luces y borracho

El accidente tuvo lugar en la A-62 tras chocar contra un turismo y contra un camión con el balance de tres heridos con edades comprendidas entre 52 y 69 años

3 octubre, 2021 11:15

Noticias relacionadas

Un hombre, que se encuentra en el hospital en estado grave, está siendo investigado por la vía penal después del accidente que ha tenido lugar esta madrugada después de conducir en sentido contrario, sin luces y con una elevada tasa de alcohol en el cuerpo. Esta temeridad provocó un accidente con un turismo y con un camión.

En primer lugar se produjo una colisión por raspado que ha tenido lugar en la madrugada de este sábado a domingo en la autovía de Tordesillas, A62. El suceso se produjo sobre las 22:40 en el punto kilométrico 148. Según informa la delegación del Gobierno a este periódico, se produjo una colisión por raspado de un turismo que circula en sentido contrario y sin luces con otro turismo y posteriormente también tuvo otro incidente con un camión.

Otro herido leve

El resultado ha sido de un herido grave, en concreto el conductor del vehículo en sentido contrario, que además dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,84, muy por encima de la cantidad permitida. Además de otro herido leve.  El evacuado al hospital además está siendo investigado por la vía penal para conocer las razones por las que conducía en sentido contrario.

De esta manera, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla ha recibido una llamada que alerta del accidente en el carril sentido Burgos, a la altura del kilómetro 150 de la A-62 en Tordesillas (Valladolid). Según la información de los alertantes el turismo circulaba en sentido contrario y ha chocado con un camión, y solicitan asistencia para una persona herida en un brazo.

El personal de Sacyl ha atendido finalmente a tres heridos, una mujer de 69 años y dos varones de 69 y 52 que han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.