Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Dos camioneros españoles, de 56 y 43 años, y uno portugués de 35, las víctimas mortales de la fatal tragedia en Tordesillas

18 enero, 2021 18:32

La Dirección General de Tráfico ha informado de que los fallecidos en el accidente que se ha producido en la mañana de este lunes, 18 de enero, en el kilómetro 152,6 de la A-6, en la variante de Tordesillas han sido tres varones con iniciales P.A.S.S, A.N.A. y A.R.M.M, el primero de nacionalidad portuguesa y los otros dos españoles, de 35, 56 y 43 años, respectivamente.

El suceso se ha producido a las 7.00 horas de la mañana cuando se inició el fuego en la góndola de un tráiler que transportaba un camión de bomberos de Melilla y que circulaba por la A-6, en dirección La Coruña, parando en el arcén.

Dos camiones más se detuvieron para ayudar a la extinción de este incendio que afectaba al eje trasero izquierdo del camión góndola cuando se produjo el atropello por parte de un cuarto vehículo que impactó con la góndola lateralmente provocando la muerte de estos tres camioneros que intentaban apagar el fuego activo.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, acudía a la zona para informar de que se había procedido al levantamiento de los cadáveres y anunciaba que se le estaban haciendo pruebas al conductor del camión causante del accidente mientras que el delegado del Gobierno, Javier Izquierdo, confirmaba el negativo en los test de alcohol y drogas a dicho conductor. 

LEER MÁS - VÍDEO | Tres fallecidos tras ser atropellados por un camión en la provincia de Valladolid

LEER MÁS - La Guardia Civil toma declaración al conductor responsable del atropello con tres muertos en Tordesillas

LEER MÁS - El tráiler incendiado en el brutal accidente de Tordesillas transportaba un camión de bomberos de Melilla

LEER MÁS - El camionero que ha atropellado mortalmente a otros tres en un trágico accidente en Tordesillas da negativo en alcohol y drogas