Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Dos heridos, uno de ellos atrapado, en un accidente de moto en el barrio de Buenos Aires de Salamanca

Ha sido necesaria la intervención de los bomberos

24 julio, 2021 20:54

Dos personas han resultado heridas esta tardde en un accidente de moto ocurrido en Salamanca a las 19.20 horas. La Guardia Civil de Tráfico de Salamanca informa a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León de un accidente de moto en un camino de tierra próximo a la rotonda de Buenos Aires, en la capital, donde, al menos una persona ha resultado herida.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Al llegar los servicios de emergencia indicaron que son dos las personas heridas al caerse de una moto y uno de ellos se encuentra atrapado, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos de Salamanca que movilizan una dotación.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a los dos heridos, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.