Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herida una mujer de 44 años en el vuelco de un turismo en la N-630 en La Pola de Gordón

22 julio, 2021 09:37

Una mujer de 44 años ha sido trasladada al Complejo Asistencial de León tras resultar herida en un accidentetras volcar esta noche en la carretera N-630 a la altura del término leonés de La Pola de Gordón.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el accidente ha ocurrido en torno a las 22.29 horas del miércoles, 21 de julio, cuando un alertante avisó del vuelco de un turismo en el kilómetro 116 de la carretera N-630, en La Pola de Gordón, accidente que había causado heridas a la conductora, que se encontraba consciente pero no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la Pola de Gordón.

Ya en el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la mujer herida, que tiene 44 años y a quien se trasladó inmovilizada con collarín más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de León.