Sucesos La Audiencia Provincial de Zamora ha condenado a un hombre a 3 años de prisión y a la multa de 8.925 euros, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.La Policía de Zamora interceptaba a este hombre con su coche el pasado 8 de enero, en la calle Riego de Zamora capital, y durante el registro, los agentes le detectaban un envoltorio de plástico de envasado al vacío que contenía 501 gramos de cocaína, para su distribución, atado a su cuerpo bajo la ropa.El acusado ya se encontraba en prisión provisional por esta causa desde el 9 de enero de 2021.

Tres años de cárcel para un hombre que llevaba medio kilo de cocaína atado al cuerpo por la calle Riego de Zamora

5 julio, 2021 11:12

La Audiencia Provincial de Zamora ha condenado a un hombre a 3 años de prisión y a la multa de 8.925 euros, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La Policía de Zamora interceptaba a este hombre con su coche el pasado 8 de enero, en la calle Riego de Zamora capital, y durante el registro, los agentes le detectaban un envoltorio de plástico de envasado al vacío que contenía 501 gramos de cocaína, para su distribución, atado a su cuerpo bajo la ropa.

El acusado ya se encontraba en prisión provisional por esta causa desde el 9 de enero de 2021. La sentencia es firme y no cabe recurso contra la misma